Ebook: Defensa Caro-Kann - variante del Avance 3.e5

La Variante del Avance de la Defensa Caro-Kann es la manera más natural que tiene el conductor de las piezas blancas, para evitar las constantes tablas que se producen en esta defensa, debido claramente a la solidez de la posición negra. Pocas veces un libro de aperturas ha sido tan completo. ¡199 páginas!

Más detalles

¡Disponible sólo en Internet!
1482

7,90 €IVA incluído

Disponible

- +

 
Más

¡ACTUALIZADO con FICHERO PGN 2014 con 6.050 PARTIDAS MAGISTRALES!

Esta variante esta diseñada para todo tipo de jugadores (hablando claro está del estilo de juego), ya sean jugadores tácticos o de un corte más estratégico. Pues en el sistema, para el caso de los primeros existen planes bien agresivos que buscan la complicación desde el mismo primer momento, y para los segundos pues pueden encontrar ideas más tranquila, donde el desarrollo prima y las concepciones son claras y más pausadas.

Hoy en día es practicada por grandes jugadores, como Fabiano Caruana, Sergey Karjakin, Alexei Shirov, Nigel Short, Peter Svidler, Víctor Bologan, Alexander Morozevich, Boris Gelfand, Alexander Grischuk, Vassily Ivanchuk, Ilia Smirin, Vasilios Kotronias e incluso el mismísimo Viswanathan Anand, por tan solo mencionar algunos de los más relevantes.

  • Actualización: 21/12/2014
  • Páginas: 199
  • Formatos: PDF y PGN
 
Ficha técnica
Nº Páginas 199
Idioma Español
Tema Apertura
Nivel Jugador Aficionado
Tipo de Producto Electrónico
Autor MF Alejandro Jardines
 
Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...