Estrategia en el Medio Juego I

A lo largo de esta colección de 8 volúmenes, el autor nos proporciona herramientas fundamentales para mejorar el pensamiento estratégico en cada una de las fases de la partida, con resultados contundentes y completos.

Más detalles

3094

13,50 €IVA incluído

¡Atención! Sólo queda 1 unidad.
Disponible

- +

 
Más

Aunque tradicionalmente se la relaciona con el medio juego, la estrategia está presente en las tres fases de la partida de ajedrez: la APERTURA, el MEDIO JUEGO y el FINAL. A lo largo de esta colección de 8 volúmenes, el autor nos proporciona herramientas fundamentales para mejorar el pensamiento estratégico en cada una de las fases de la partida, con resultados contundentes y completos. Además de numerosos ejemplos, se incluyen ejercicios minuciosamente seleccionados, que permitirán a los lectores comprobar su progreso y poner en práctica lo que acaban de aprender. La obra constituye un excelente recurso para instructores y entrenadores de ajedrez.

¡Jugadores de todos los niveles mejorarán su rendimiento!

El Gran Maestro Johan Hellsten está convencido de que para dominar el medio juego se requiere práctica, práctica y más práctica. Los conceptos básicos de estrategia, como la mejora de nuestras piezas, el juego de peones, los cambios de piezas o la profilaxis, entre otros, están tratados de manera minuciosa, lo que permiten al lector una comprensión en profunda de ellos.

En este volumen:
- Conceptos básicos de la estrategia
- Cómo mejorar la situación de las piezas
- Ejemplos y partidas a modo de ejercicio

 
Ficha técnica
Nº Páginas 144
ISBN 978-8492517480
Idioma Español
Tema Estrategia
Medidas y Formato 17 x 24 cm
Tipo de Producto Papel
Nivel Jugador de Club
Autor Johan Hellsten
Año edición 2014
 
Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...