El Método Zugzwang

Esta obra desarrolla un conjunto de técnicas y procesos de pensamiento, para que cada jugador dirija su camino hacia el autoperfeccionamiento con eficacia y optimizando al máximo sus recursos.

Más detalles

3986

16,95 €IVA incluído

¡Atención! Sólo queda 1 unidad.
Disponible

- +

 
Más

Por lo general, todo el jugador que quiere progresar se encuentra en la encrucijada de tener que decidir qué estudiar y durante cuánto tiempo. Aunque existen infinidad de libros de ajedrez, el jugador de club, sea un jugador intermedio o avanzado, puede perderse entre la ingente cantidad que existe. En la práctica, el exceso de información no se convierte necesariamente en conocimiento.

El método Zugzwang pretende dar respuesta a este problema tan generalizado, desarrollando todo un conjunto de técnicas y procesos de pensamiento, para que cada jugador dirija su camino hacia el autoperfeccionamiento con eficacia y optimizando al máximo sus recursos. A través de un lenguaje pedagógico, una estructura muy cuidada y numerosos ejemplos de los mejores jugadores del mundo, El método Zugzwang pretende llevar de la mano a cada jugador hasta su proximo nivel.

 
Ficha técnica
Nº Páginas 176
Idioma Español
Tema Entrenamiento
Medidas y Formato 17 x 24 cm
Nivel Para todos
Tipo de Producto Papel
Autor Daniel Muñoz, Herminio Herraiz
Año edición 2015
 
Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...