×

Ebook: Defensa Benoni, Variante Moderna

La Defensa Benoni es muy versátil, por ello no ha escapado a la atención de grandes jugdores. Bobby Fischer le empleó para anotarse su primera victoria en el match
contra Spasski. El gran Mijail Tal la utilizaba habitualmente y creó producciones inmortales. Y más recientemente, Topalov la ha jugado con frecuencia en busca de un juego agudo y con chances mutuas.

5,31 € 5,90 €
Descarga inmediata
Recibe email con enlace a descarga
Producto digital. Descarga inmediataProducto digital. Descarga inmediata
Descripción

La Benoni es una apertura ideal para jugar a ganar, para emplearla en opens de verano y torneos de fin de semana. La estructura de peones no es simétrica, los alfiles gozan de largas diagonales y los peones pronto avanzan por ambos flancos. Hay ataques fascinantes del blanco sobre el flanco rey de las negras, mientras que estas contraatacan con gran energía en el flanco dama, sin descartar que en ocasiones se intercambian los papeles.

Tanto si juegas la Benoni como si te enfrentas a ella, aprenderás y disfrutarás mucho con este ebook, que incluye un extenso apartado teórico y cientos de partidas demostrativas, varias decenas de ellas bien comentadas.

  • Formato PDF
  • Actualización 17/12/2014
  • Incluye PGN con 1.776 partidas magistrales
Detalle del producto
1132

Ficha de datos

Tipo Producto
Digital
Idioma
Español
Tema
Aperturas
Nivel
Jugador Aficionado
Autor
MF Alejandro Jardines
Nº Páginas
92
Opiniones

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse