Clases particulares y a grupos

Para mejorar en ajedrez, se requiere una sabia combinación de estudio y práctica. Jugar es fácil, pero ¿cómo estudiar? ¿por dónde empezar y qué material elegir? ¿y cómo distribuir el tiempo? Para dar una respuesta personalizada a estas y otras preguntas, resulta útil recibir el asesoramiento de un profesor particular. 

CET (07/02/2013) 
Vistas
45171
impresión amistosa    comentarios 
19

CURSOS EDAMI

Los servicios pedagógicos de Ajedrez21 se ofrecen a través de EDAMI, la Escuela de Ajedrez de Miguel Illescas. Visita la web de EDAMI para consultar la oferta completa de cursos y actividades presenciales, así como los servicios a COLEGIOS.

MATERIAL PEDAGÓGICO

Ajedrez21 dispone además de una gran oferta de material didáctico. Consulta nuestra tienda:

  1. Libro Escolar EDAMI - vol. 1.
  2. Libro Escolar EDAMI - vol. 2.
  3. Libro Escolar EDAMI - vol. 3.
  4. Libro del profesor.
  5. 360 clases en formato electrónico.
  6. Packs de estrategia.
  7. Packs de táctica.
  8. Packs de aperturas.

CLASES PARTICULARES Y A GRUPOS

Para mejorar en ajedrez, se requiere una sabia combinación de estudio y práctica. Jugar es fácil, pero ¿cómo estudiar? ¿por dónde empezar y qué material elegir? ¿y cómo distribuir el tiempo? Para dar una respuesta personalizada a estas y otras preguntas, resulta útil recibir el asesoramiento de un profesor particular.

En EDAMI te ofrecemos una plantilla de titulados con experiencia y nivel contrastados, y nos adaptamos a tu presupuesto, circunstancias personales y horarios disponibles. Podrás elegir recibir las clases por Internet, o presencialmente en nuestro centro de Barcelona. Selecciona una de las opciones disponibles. Una vez completado el proceso de compra nos pondremos en contacto contigo para concretar los detalles: disponibilidad de profesores, propuesta de horarios, plan adaptado al nivel, etc.

Modalidades y precios

Los socios VIP tienen un descuento directo del 5% y se contempla además un descuento del 10% para compras de cinco clases o más.

Plantilla de Entrenadores

 


Le invitamos a valorar y comentar este artículo

El equipo de Ajedrez21 leerá sus comentarios y responderá a las inquietudes de nuestos usuarios

Comentarios:

Nickname A21 ó su nombre:

  

Comentarios de los usuarios:

Publicado por Rafamaya con fecha sábado, 24 de enero de 2009 15:27

Me parece interesante poder recibir clases...necesito mas informacion al respecto...Rafael Amaya...


Publicado por Roberto Alvarez con fecha sábado, 24 de enero de 2009 15:43

Los precios de las clases son muy razonables... hay que tener en cuenta que el profesor debe preparar el material, evaluar al alumno, etc. Para latinoamerica si dudas son elevados, pero para España, no se que se puede comprar nada mas por 20 euros...


Publicado por miguel barraza, bachima83@hotmail.com con fecha sábado, 24 de enero de 2009 17:14

si son tres horas deberianser mas baratas, es decir menos que tres de 20 euros, hagan un presupuesto de tres horas sin regalo. felicidades por este camino de crecimiento de los ajedrecistas


Publicado por Jose María con fecha sábado, 24 de enero de 2009 21:36

Ya me parece caro, si es una oferta de lanzamiento, no digo cuando las horas ofertadas sean al precio ke pone de 60€ y 40€.


Publicado por santacilia con fecha sábado, 24 de enero de 2009 21:47

hola a todos. yo le compre hace dos años clases por internet a mi hijo, me gaste mucho dinero, eran 4 aperturas, solo dio una, era tan lenta la clase que se aburria, por ajedrez 21 la primera impresion parece mas amena, yo ya pague las horas a 30 € fueron muy muy caras para lo poco que aprendio, 3 horas 90€ me parecen caras, siprimir el regalo y hacer presupuesto nuevo, podria ser interesante


Publicado por salorances con fecha lunes, 26 de enero de 2009 13:40

hola yo soy colombiano y juego en ajedrez21 y en linea tambien pero me parece que esta muy caro teniendo en cuenta que para la tinoamerica el cambio de moneda favorece mucho a su pais y nosotros tenemos que pagar mucho. aconsejo que replatear la parte economica aten salomon rances ingeniero electronico


Publicado por Arturo Ávila con fecha domingo, 1 de febrero de 2009 19:55

Estupenda iniciativa, se agradece de veras. No estaria mal proponer, no solo clases puntuales, sino un temario según los niveles.


Publicado por baldu con fecha viernes, 6 de febrero de 2009 12:50

El material de los packs es buenísimo. Así que las clases particulares también lo serán. ¡Una gran iniciativa!


Publicado por Pedro con fecha sábado, 14 de febrero de 2009 16:00

ICC ha sido mi mejor hallazgo. Los felicito. Me fascina el ajedrez y debo aprender más. Estoy pensándolo, leyendo los comentarioas de otros fanáticos. Soy publicista, ahora un poco retirado...pero activo. Me gusta todo vuestro esfuerzo marketero. Felicitaciones. Soy argentino, establecido en Chile...y ¡gracias por este oportuno encuentro!


Publicado por kabubi con fecha jueves, 5 de marzo de 2009 19:07

Acuerdense de ajustar los precios de acuerdo a la diferencia cambiaria y la brutal devaluacion frente al euro, que tenemos los paises de Sudamerica!


Publicado por hondocando con fecha jueves, 19 de marzo de 2009 1:09

Hola a todos mi nombre es Jose Estevez dominicano residiendo en la ciudad de New York y soy muy amante del Ajedrez,, Me gusta la idea de tomar clases de ajedrez por internet. Estos tres maestros son my capacitados segun lo que he podido observado de ellos y creo que haran un buen trabajo. El Precio creo que podria rebajarse un poquito,, creo que es mul alto,,Pero lo que enverdad me interesa y lo mas importante para mi es que yo pueda progresar. Yo digo de corazon que si ellos me suben mi juego 300 puntos, no tendria que que pagarles, gracias. Muy pronto pienso tratar al GM Amador Rodriguez..


Publicado por cesarpiscis con fecha sábado, 3 de octubre de 2009 21:13

es muy bueno solo no se como puedo jugar ahora con los demas


Publicado por cesarpiscis con fecha sábado, 3 de octubre de 2009 21:13

es muy bueno solo no se como puedo jugar ahora con los demas


Publicado por Daniel García González con fecha miércoles, 16 de diciembre de 2009 13:35

Creo que es fantástica la oferta, pero el problema que le veo a esto, es que en realidad la oferta por 3 horas no es tan importante. Sería, por ejemplo, más interesante ofrecer packs de 10 o 20 horas con un descuento realmente significativo por clase, sino, es complicado en tiempos de crisis poder acceder a este material. Pero por lo que veo, lo único que realmente sale económico y parece realmente interesante son las clases presenciales en EDAMI.... Pero claro, para eso hay que vivir en Barcelona y en mi caso por ejemplo lo veo complicado. jejeje Un saludo y espero que algún dia ofrezcais packs realmente economicos por periodos mas largos de tiempo para entrenamientos a medio plazo.


Publicado por julianp con fecha miércoles, 25 de mayo de 2011 12:32

Es muy interesante ! Echo de menos un plan de medio o largo plazo, por ejemplo, cual será el precio hora en caso de contratar un año (por ejemplo 1h diaria ?). Creo que el entrenamiento en esta linea, para preparar un torneo, para majorar el nivel de un modo verificable, es MUY INTERESANTE. Saludos


Publicado por aje1chess con fecha viernes, 24 de febrero de 2012 3:41

solo falta ajedrez rapido para practica online gracias por la respuesta.


Publicado por ramonboldu con fecha sábado, 15 de diciembre de 2012 20:57

Agradeceria me dijeran como puedo jugar , compre un año de subscripción el 8/12/12 y no puedo entar con mi name i pasword. Jugaba a traves de Blitzin 3.0 .Ruego me indiquen


Publicado por luisflaquer con fecha sábado, 16 de marzo de 2013 15:22

Para el GM Amador Rodriguez: Me llamo luis flaquer, juador de 2300 elo fide MF. Estoy interesado en cojer clases en privado con usted, mi record con jugadores de mayor elo que yo, es muy bueno, he participado en multiples torneos internacionales, incluyendo varias veces, capablanca in memorian en cuba. En venasque balaguer en españa, centro americano, en venezuela, coamo puerto rico, colombia, varias veces eh participado en olipiadas mundiales. Tengo lagunas, necesito potencializar mi juego, como estudiarlo mejor y demas.


Publicado por tiendaA21 con fecha martes, 19 de marzo de 2013 14:03

Estimado usuario, el GM Amador Rodríguez está disponible para impartirle clases. Puede contratar las sesiones a través de nuestra tienda cuando lo desee y a partir de entonces le notificaremos para que se pongan de acuerdo con el horario y la frecuencia. A continuación le facilito el enlace a tal efecto: http://www.ajedrez21.com/tienda/productos/2824/clase-particular-gm

     

Síguenos en    RSS noticias  facebook  twitter  linkedin  youtube

Noticias
Tienda