Suscripción PDR digital 1 año

Web - HTML5. Accesible desde la web con cualquier navegador y dispositivo. Incluye un nuevo visor interactivo de partidas y descarga PGN.
PDF. Nada más comprar este artículo, podrás descargar el último ejemplar disponible en PDF y luego, cada dos meses, recibirás un email para descargar el siguiente.

Oferta válida para todo el Mundo.

Más detalles

¡Disponible sólo en Internet!
9999

29,90 €IVA incluído

Disponible

- +

 
Más

¡Disfruta de tu revista favorita al momento y en formato DIGITAL!

Cada mes impar aparece un nuevo ejemplar de Peón de Rey. En el momento de su publicación podrás ya descargar el último ejemplar disponible en PDF. Y luego, cada dos meses, con la salida del siguiente ejemplar, te enviaremos un cupón y las instrucciones para que puedas descargar de forma gratuita el anterior número en formato PDF, que podrás coleccionar, archivar e imprimir.

La suscripción te permite obtener la revista al mejor precio, pero además presenta muchas otras ventajas:

1. DESCUENTO inmediato del 5% en la Tienda Ajedrez21. Si haces la compra online obtendrás automáticamente la categoría VIP en Ajedrez21, con importantes descuentos en nuestra tienda, un 5% en software, libros y material de ajedrez.

2. Acceso al CLUB PDR en la web de Peón de Rey. De forma periódica, publicamos contenidos adicionales a la revista, exclusivos para suscriptores: galerías de fotos, artículos de la hemeroteca, colaboraciones especiales, etc.

3. Inscripción reducida los mejores TORNEOS: los abiertos más importantes ofrecen descuentos importantes de 5, 10, 20 euros o incluso la inscripción totalmente gratuito.

Oferta válida para todo el Mundo.

 
Ficha técnica
Tipo de Producto Suscripciones
 
Descargar

SELECCIÓN PDR 107-113

Selección de artículos PDR desde el nº 107 al 113 inclusive (81 págs. color - formato PDF)

Descargar (19.36M)

ebooks_a21_eco

Catálogo ebooks A21 por Aperturas - Índice completo, descripción y enlace directo de los ebooks A21 de Aperturas, ordenado por código ECO.

Descargar (1.27M)
 
Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...