Komodo Chess 11

¡El programa de juego más fuerte del mundo! La nueva versión, Komodo Chess 11, es incluso más fuerte que su predecesora. El módulo mejorado para varios procesadores puede usar hasta 64 núcleos para calcular variantes, rindiendo más de 50 puntos que su predecesor Komodo 10.

Más detalles

4013

79,90 €IVA incluído

Disponible

- +

 
Más

Inteligencia artificial y comprensión humana. La combinación de esos dos elementos han caracterizado al programa de ajedrez Komodo durante años y son los que lo hacen destacar sobre el resto de programas punteros. En el equipo de desarrolladores, el experto en ordenadores Mark Lefler y el gran maestro Larry Kaufman trabajan juntos para optimizar continuamente el módulo. Sus éxitos resultan elocuentes: Komodo ha ganado varios torneos de ajedrez para ordenadores, entre los que están TCEC, CCT y por último pero no por ello menos importante, el Campeonato del Mundo de Ajedrez Informático 2016.

La nueva versión, Komodo Chess 11, es incluso más fuerte que su predecesora. El módulo mejorado para varios procesadores puede usar hasta 64 núcleos para calcular variantes, rindiendo más de 50 puntos que su predecesor Komodo 10. Además, en los finales o cuando analiza, Komodo 11 también se aprovecha del acceso a las tablas de finales Syzygy *. Con las tablas de finales puede jugar los finales de hasta 5 y 6 piezas a la perfección, siendo el módulo capaz de incorporar esos conocimientos a las valoraciones de finales complejos.

“Estoy profundamente conmovido por el estilo de Komodo. En mi opinión es la combinación perfecta entre precisión informática y comprensión posicional humana. Tengo la sensación de que está llevando la comprensión posicional a otro nivel. Tras un rendimiento tan impresionante, voy a poner a prueba a Komodo en mi futuro trabajo, especialmente en partidas muy posicionales y realmente estoy deseando trabajar con él” (GM Boris Avrukh)

Komodo Chess 11:

  • Módulo mejorado para multiprocesadores.
  • La interfaz más reciente del programa Fritz 15
  • Suscripción Premium a Playchess.com y a la Cuenta ChessBase (6 meses)

* Las tablas de finales Syzygy no están incluidas con Komodo Chess 11.

Requisitos del sistema

Mínimos: Pentium III 1 GHz, 2 GB RAM, Windows 7/8, DirectX9, tarjeta gráfica con 256 MB RAM, unidad lectora de DVD, Windows Media Player 9 y acceso a Internet. Recomendados: PC Intel i5 (Quadcore), 8 GB RAM, Windows 10 u 8.1, DirectX10, tarjeta gráfica con 512 MB RAM o más, tarjeta de sonido 100% compatible DirectX10, Windows Media Player 11, unidad lectora de DVD y acceso a Internet. Requisitos del sistema para la cuenta ChessBase: acceso a Internet y navegador actualizado, por ejemplo, Chrome, Safari. Para Windows, OS X, iOS, Android, Linux.

 
Ficha técnica
Idioma Español
Tema Entrenamiento
Nivel Para todos
Tipo de Producto Programas de Juego
Año edición 2017
 
Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...