×

Repertorio con 1.e4 - El AS en la Manga

El MI Michael Rahal la ideado un fantástico y “sorprendente” repertorio de aperturas para las blancas con 1.e4, dirigido especialmente a los aficionados, jugadores de club y de torneos. 

17,94 € 29,90 €
Descarga inmediata
Recibe email con enlace a descarga
Producto digital. Descarga inmediataProducto digital. Descarga inmediata
Descripción

En los últimos años, la teoría de aperturas ha evolucionado tanto, que resulta muy difícil moverse entre la maraña a de análisis, líneas y variantes, a menudo demasiado sutiles incluso para los maestros. ¡Qué decir para los aficionados!

No es casualidad que el campeón mundial, Magnus Carlsen, frecuentemente juegue esquemas poco trillados, que le aseguren transitar por la apertura hacia cauces menos conocidos. Después, en el medio juego y en el final, la increíble calidad de su juego le permite a menudo ir acumulando pequeñas ventajas hasta imponerse. ¿Pero cuántos Carlsen hay en el mundo?

Teniendo todo esto en mente, el MI Michael Rahal la ideado un fantástico y “sorprendente” repertorio de aperturas para las blancas con 1.e4, dirigido especialmente a los aficionados, jugadores de club y de torneos. Todas las variantes elegidas tienen un mismo hilo conductor, a saber:

  1. Son variantes con sólida reputación. Es decir, que muchos otros grandes jugadores las han puesto en práctica en repetidas ocasiones y, por tanto, no nos estaremos arriesgando a que nuestros rivales las puedan “refutar” sobre el tablero.
  2. Son variantes agresivas y sorprendentes. Una vez aprendidas, suponen un “arma mortal” en nuestro arsenal, pues el más mínimo error por parte de nuestros rivales, les hará caer en franca inferioridad y ser triturados en plena apertura.
  3. No hay que memorizar largas variantes y análisis. ¡Una de las claves! Gracias al profundo estudio que ha realizado el MI Michael Rahal de cada sistema, solo tendrás que tener en cuenta lo estrictamente necesario. A través de estos 31 vídeos súper instructivos y fáciles de asimilar… ¡estarás sorprendiendo a tu rival al día siguiente!
  4. La gran calidad de los vídeos. Como es ampliamente reconocido, el Maestro Internacional Michael Rahal, es uno de los entrenadores con más experiencia y mejor reputación. Actualmente es el coordinador de actividades pedagógicas de la Escuela de Ajedrez “Miguel Illescas” - EDAMI, e íntimo colaborador del Gran Maestro español. También es uno de los entrenadores de la Federación Catalana de Ajedrez, habiendo obtenido muchos éxitos en la formación de jóvenes promesas catalanas.

Si lo compro, ¿qué recibiré?

Recibirás un email para descargar un PDF con las instrucciones de DESCARGA INMEDIATA de los 31 vídeos en formato MP4. Hemos elegido la plataforma profesional Wetransfer Plus para que las descargas sean tan rápidas como tu conexión a Internet lo permita. Todos los vídeos los podrás descargar cuantas veces quieras y guardarlos en cualquier dispositivo que reproduzca los vídeos MP4: PC, Mac, Tablet, móvil, TV, etc.

Índice de los 31 vídeos

Presentación

  1. Presentación del MI Michael Rahal (muestra gratuita).

Contenidos de la serie 1.e4

  1. 5.Ad3 contra la Caro-Kann (2 vídeos).
  2. Gambito del Ala contra la Francesa (3 vídeos).
  3. Ataque Central en la Ruy López (5 vídeos).
  4. El “Gambito Budapest” contra la Escandinava (5 vídeos).
  5. El Gambito Morra (10 vídeos - muestra gratuita).
  6. Defensa Pirc – Ataque austriaco (4 vídeos - muestra gratuita).
  7. Defensa Nimzowitsch (1 vídeo).
  8. Defensa Alekhine (1 vídeo).
Detalle del producto
3798

Ficha de datos

Tipo Producto
Digital
Tema
Cursos
Nivel
Jugador de Club
Autor
CET & Internet Chess Club
Nº Páginas
31 vídeos
Año edición
2016
Medidas
MP4 - 1920x1080
Opiniones

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse