Caissa Cards versión Classic

Caissa Cards es una baraja de cartas basada en jugadores de ajedrez de diferentes épocas y que permite jugar hasta 4 juegos diferentes (¡o más!).

Vídeos explicativos

Más detalles

4063

9,95 €IVA incluído

Disponible

- +

 
Más

Caissa Cards es una baraja de cartas basada en jugadores de ajedrez de diferentes épocas y que permite jugar hasta 4 juegos diferentes (¡o más!). 

CAISSA CARDS BATTLE es un juego para dos jugadores basado en los actuales juegos de ataque y defensa de otros deportes como fútbol o colecciones de cromos. Con un fuerza de Elo de ataque y defensa aproximada a la real, y teniendo en cuenta las características de cada jugador (si eran más ofensivos, posicionales, universales…etc.), los jugadores deben intentar ganar una batalla entre grandes jugadores de los tiempos.

CAMPEONES es un juego preferiblemente para 4 personas, aunque también pueden jugar 3 personas. Es un juego de estrategia y memoria apto para toda la familia.

ESCRATCH es un juego para 2, 3 ó 4 personas. Juego familiar de estrategia y memoria que permite pasar un rato muy divertido jugando los más peques de la casa contra los padres y/o abuelos con la bondad de tener todos posibilidades de ganar.

SOLITARIO es un juego para 1 persona donde el reto es ordenar cada uno de los cuatro palos numéricamente de menor a mayor.

Esta versión CLASSIC contiene 32 cartas de jugadores de diferentes épocas. Los jugadores están divididos en Pioneros, Románticos, Históricos y Campeones del Mundo.   Además, el pack contiene 8 cartas especiales. Estas cartas permiten jugar a varios juegos diferentes.

Un total de 40 cartas en cada pack, además del manual de instrucciones para aprender a jugar a los diferentes tipos de juegos.

Vídeos explicativos

 
Ficha técnica
Nº Páginas 40 cartas plastificadas con instrucciones en caja de cartón
Medidas y Formato 60 x 90 mm
Año edición 2017

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Opiniones

J
José
2018-04-06 00:00:00
Genial y muy instrucctivo
R
Rubén
2017-11-10 00:00:00
Me gusta la idea de los conocimientos sobre campeones. Faltan jugadoras para trabajar un poco la paridad. No veo muy clara la jugabilidad, no lo entiendo, la verdad...
p
portalA21
2015-08-26 17:01:21
Apreciado cliente, gracias por sus interesantes observaciones, que trasladaremos a los creadores de ´Caissa Cards´. Mientras, le facilitamos el enlace a un video explicativo, esperando le sea de utilidad: https://goo.gl/q4Q3vj
C
CaissaCards
2015-08-25 17:01:22
Hola Rubén, es complicado poner las instrucciones de 4 juegos que requieren cierta estrategia en una sola hojita ciertamente puede quedar denso. Para ello abrimos hace pocos meses un canal de youtube con vídeos de poca mas de un minuto donde se explica gráficamente las reglas mas importantes de cada juego. Esperamos que esto ayude a disfrutar plenamente de las Caissa Cards: https://goo.gl/q4Q3vj Ciertamente faltan jugadoras, pero no deja de ser un reflejo histórico del mundo del ajedrez de los últimos siglos para incluir a jugadoras que quizás el publico no conozca tanto, habría que quitar a algún jugador histórico de cierta relevancia en la historia de nuestro juego-ciencia. Tenemos claro que al hacer una selección de jugadores siempre dejaremos fuera a alguno que otra persona con otro criterio hubiese incluido, pero los que están en Caissa Cards sin duda han tenido una importancia mayúscula en la historia del ajedrez!
Caissa Cards versión Classic tiene una valoración media de 8.5 sobre 10 basada en 4 opiniones de clientes.