×

Attack Like a Super Grandmaster

Dommaraju Gukesh es actualmente el número 19 del mundo con un Elo de 2730 (abril de 2023). ¡Pero lo más sorprendente es que solo tiene 16 años! ¿Cómo se las arregló el joven para lograr tanto a una edad tan tierna? Si bien Gukesh es un jugador universal, hay tres cualidades de su juego que se destacan: Ataque, Cálculo e Imaginación.

En este Fritztrainer: "Attack Like a Super Grandmaster" con Gukesh, abordamos todos estos aspectos de su juego, con especial énfasis en cómo puedes convertirte en un mejor jugador de ataque. Gukesh explica sus partidas con gran profundidad y se hacen preguntas en el momento apropiado para ayudarlo a comprender las complejidades de la posición. Se eligen partidas completas para que no solo aprendas cómo atacar, sino también cómo construir un ataque. Las partidas incluyen las victorias de Gukesh sobre jugadores de clase mundial como Rapport, Abdusattorov, Sargissian, Jones y más. Al final del Fritztrainer, encontrará posiciones de prueba que lo ayudarán a reforzar el conocimiento que ha adquirido al ver los videos. Estas posiciones de prueba incluyen las victorias de Gukesh sobre Magnus Carlsen e Hikaru Nakamura. El MI Sagar Shah se sienta junto con Gukesh y le hace preguntas relevantes que lo ayudarán a obtener muchos conocimientos críticos.

• Duración del video: 6 horas 36 minutos (en inglés)
• Con capacitación interactiva que incluye comentarios en video
• Extra: Partidas modelo y entrenamiento con las aplicaciones de ChessBase. Juega posiciones de ataque contra Fritz en varios niveles.

39,90 €
Entrega el mismo día
Recibe email con enlace a descarga
Producto digital. Descarga inmediataProducto digital. Descarga inmediata
Detalle del producto
CBD/7239

Ficha de datos

Tipo Producto
Digital
Idioma
Inglés
Tema
Jugadores
Nivel
Para todos
Autor
GM Dommaraju Gukesh
Año edición
2023
Opiniones

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse