×

Ebook: Defensa Caro-Kann - variante del Avance 3.e5

La Variante del Avance de la Defensa Caro-Kann es la manera más natural que tiene el conductor de las piezas blancas, para evitar las constantes tablas que se producen en esta defensa, debido claramente a la solidez de la posición negra. Pocas veces un libro de aperturas ha sido tan completo. ¡199 páginas!

7,11 € 7,90 €
Descarga inmediata
Recibe email con enlace a descarga
Producto digital. Descarga inmediataProducto digital. Descarga inmediata
Descripción

¡ACTUALIZADO con FICHERO PGN 2014 con 6.050 PARTIDAS MAGISTRALES!

Esta variante esta diseñada para todo tipo de jugadores (hablando claro está del estilo de juego), ya sean jugadores tácticos o de un corte más estratégico. Pues en el sistema, para el caso de los primeros existen planes bien agresivos que buscan la complicación desde el mismo primer momento, y para los segundos pues pueden encontrar ideas más tranquila, donde el desarrollo prima y las concepciones son claras y más pausadas.

Hoy en día es practicada por grandes jugadores, como Fabiano Caruana, Sergey Karjakin, Alexei Shirov, Nigel Short, Peter Svidler, Víctor Bologan, Alexander Morozevich, Boris Gelfand, Alexander Grischuk, Vassily Ivanchuk, Ilia Smirin, Vasilios Kotronias e incluso el mismísimo Viswanathan Anand, por tan solo mencionar algunos de los más relevantes.

  • Actualización: 21/12/2014
  • Páginas: 199
  • Formatos: PDF y PGN
Detalle del producto
1482

Ficha de datos

Tipo Producto
Digital
Idioma
Español
Tema
Aperturas
Nivel
Jugador Aficionado
Autor
MF Alejandro Jardines
Nº Páginas
199
Opiniones

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse