Magnus Carlsen, el Mozart del Ajedrez

Analiza la meteórica carrera del actual número 1

Más detalles

2454

19,90 €IVA incluído

¡Atención! Sólo quedan 2 unidades.
Disponible

- +

 
Más

Esta obra sobre los inicios ajedrecísticos y la progresión del mayor talento de nuestro tiempo, el joven Gran Maestro noruego Magnus Carlsen, con un seguimiento de su carrera hasta nuestros días, supone un trabajo riguroso de uno de los mejores entrenadores del mundo, el ucraniano Adrian Mijalchishin.

El libro analiza toda la carrera ajedrecística de Magnus, los defectos de “crío” que va consiguiendo pulir poco a poco, y sus grandes virtudes. Carlsen puede ser el gran dominador del firmamento ajedrecístico que siga la estela de Kasparov, el último gran campeón, y de Karpov, y reine por encima de otras figuras que actualmente comparten protagonismo con él en la elite mundial: Anand, Topalov y Kramnik. Carlsen es el jugador más joven de la Historia del Ajedrez en convertirse en número uno de la clasificación mundial.

La obra desmenuza la escalonada progresión y evolución de su estilo, una mezcla de la perfección de Fischer, del virtuosismo estratégico de Karpov y del juego directo y agresivo de su actual preceptor, Garry Kasparov, en un mundo dominado por el dictamen analítico de los programas informáticos, que sabiamente sabe utilizar en su beneficio.

 
Ficha técnica
Nº Páginas 290
ISBN 978-8493764524
Idioma Español
Medidas y Formato 16 x 23 cm
Tema Jugadores
Tipo de Producto Papel
Nivel Para todos
Autor Adrian Mikhalchishin, Oleg Stetsko
Año edición 2010
 
Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...