×

Magnus Carlsen, el Mozart del Ajedrez

Analiza la meteórica carrera del actual número 1

19,90 €
Entrega en 1-2 días
Últimas unidades en stock
Descripción

Esta obra sobre los inicios ajedrecísticos y la progresión del mayor talento de nuestro tiempo, el joven Gran Maestro noruego Magnus Carlsen, con un seguimiento de su carrera hasta nuestros días, supone un trabajo riguroso de uno de los mejores entrenadores del mundo, el ucraniano Adrian Mijalchishin.

El libro analiza toda la carrera ajedrecística de Magnus, los defectos de “crío” que va consiguiendo pulir poco a poco, y sus grandes virtudes. Carlsen puede ser el gran dominador del firmamento ajedrecístico que siga la estela de Kasparov, el último gran campeón, y de Karpov, y reine por encima de otras figuras que actualmente comparten protagonismo con él en la elite mundial: Anand, Topalov y Kramnik. Carlsen es el jugador más joven de la Historia del Ajedrez en convertirse en número uno de la clasificación mundial.

La obra desmenuza la escalonada progresión y evolución de su estilo, una mezcla de la perfección de Fischer, del virtuosismo estratégico de Karpov y del juego directo y agresivo de su actual preceptor, Garry Kasparov, en un mundo dominado por el dictamen analítico de los programas informáticos, que sabiamente sabe utilizar en su beneficio.

Detalle del producto
CH-028/2454

Ficha de datos

Tipo Producto
Papel
Idioma
Español
Tema
Jugadores
Nivel
Para todos
Autor
Adrian Mikhalchishin, Oleg Stetsko
Nº Páginas
290
Año edición
2010
Medidas
16 x 23 cm
ISBN
978-8493764524
Opiniones

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse