×

Chess Structures: A Grandmaster Guide

Un GM analiza en profundidad 28 de las estructuras más comunes en la práctica del ajedrez, con 140 partidas y fragmentos que ilustran los planes, ideas y patrones estratégicos típicos.

24,03 €
Últimas unidades en stock
Descripción
3337

Ficha técnica

Idioma
Inglés
ISBN
978-178430007
Tema
Estrategia
Medidas y Formato
17 x 24 cm
Nivel
Jugador de Club
Tipo de Producto
Papel
Autor
Mauricio Flores Ríos
Año edición
2015
Nº Páginas
464
Adjuntos
Opiniones
O
Oscar
2015-02-04 00:00:00
El libro Chess Structures selecciona estructuras de peones tipicas de cada apertura, y luego explica detalladamente cuales son los puntos estrategicos mas importantes y como se pueden aprovechar. El libro tiene buen estilo, las jugadas estan bien explicadas, se nota que el autor no queria dejar dudas. El principio de cada partida el autor indica cuales son los puntos a observar de la partida, y luego al final de la partida hace un breve resumen de las cosas aprendidas. Si bien solo he leido los primeros 8 capitulos, he mirado un poco de cada capitulo, y debo decir que algunos capitulos tienen ideas muy interesantes y quiza poco intuitivas. Los capitulos de estructuras Sicilianas son muy interesantes. Lo que mas me gusta de este libro es que despues de cada capitulo tengo una idea clara de lo que aprendi. Los consejos del autor son concretos y utiles, y los conceptos tienen un contexto, por lo que son faciles de aplicar. Le recomiendo este libro a cualquiera, va a ser un clasico.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse