×

Revista Infantil Capakhine 1

¡La nueva revista de ajedrez para niños y sus padres! 100 páginas a todo color con una cuidada impresión y diseño. Los contenidos son de gran calidad y están organizados por niveles, de forma sencilla y atractiva, al alcance de todos los niños.

12,50 €
Agotado
Avisadme cuando esté disponible
Descripción

Primer número. Primavera 2015

Henrik CarlsenOs mostramos a continuación un resumen de algunos de los artículos destacados del primer número de Capakhine, la revista de ajedrez para niños y sus padres. Además de los contenidos destacados que os resumimos, en la revista encontraréis muchos más contenidos didácticos de ajedrez para los niños y artículos de interés para los padres.

Henrik Carlsen
ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL PADRE DE MAGNUS CARLSEN

Si hay alguien que debe saber acerca de la labor de los padres con los niños que destacan en el mundo del ajedrez, ese esHenrik Carlsen, padre del actual campeón mundial y número uno indiscutible de nuestro juego.

En este entrevista, Henrik Carlsen nos habla de cómo la familia se implicó en el mundo del ajedrez una vez que su hijo comenzó a destacar. Henrik Carlsen destaca algunas claves que pueden ser importantes en la relación de toda la familia con los niños que juegan al ajedrez.

M.I. Ernesto Fernández
APERTURAS DE AJEDREZ PARA NIÑOS

Aperturas para niñosMuchos jugadores dedican mucho tiempo a la preparación de aperturas, pero siguiendo los consejos de Ernesto, optimizaremos nuestro trabajo, para que en lugar de memorizar, comprendamos los puntos más importantes que debemos tener en cuenta.

No os perdáis las importantes aportaciones del M.I. Ernesto Fernández, quien trabaja con niños desde hace años y ha cosechado importantes éxitos en su trayectoria, tanto como jugador (mencionar que se ha proclamado recientemente campeón del Open Internacional de Sevilla) como entrenador.

Manolo Alcover
TÁCTICA DE AJEDREZ PARA NIÑOS

Desde el Club de Ajedrez de Masdenvergue nos llega la fantástica selección de ejercicios tácticos de ajedrez para niños, del Monitor Nacional Manolo AlcoverEl Semáforo Táctico. Distribuidos por niveles, los niños encontrarán problemas que le ayuden a asimilar diferentes recursos tácticos.

Para comenzar, en este primer número de Capakhine, podréis encontrar diferentes ejercicios relacionados con el importante recurso táctico de la doble amenaza. Manolo Alcover ha sabido proporcionar estos problemas que serán una fantástica herramienta para que los niños mejoren su nivel táctico.

G.M. Carlos Matamoros
FINALES DE AJEDREZ PARA NIÑOS

Uno de los puntos claves para el progreso de los más jóvenes es el estudio de los finales en ajedrez. Sin embargo es una de esas facetas del ajedrez en que desgraciadamente se hace menos incidencia. El G.M. Carlos Matamoros ha realizado un importante trabajo agrupando por niveles algunos de los finales de ajedrez que todos los jugadores deberían conocer.

El G.M. Matamoros, ha sabido seleccionar aquellos finales que más se presentan en la práctica, para que los niños que juegan al ajedrez y compiten en torneos, cuenten con las herramientas necesarias para enfrentarse con éxito a la última fase de la partida.

Detalle del producto

Ficha de datos

Tipo Producto
Papel
Idioma
Español
Nivel
Infantil
Nº Páginas
100
Año edición
2015
Medidas
21 x 29,7 cm papel couché de gran calidad y gramaje.
Opiniones

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse