×

The Thinkers

Esta obra presenta los mejores trabajos de David Llada, el fotógrafo más importante del mundo del ajedrez. Edición de coleccionista en gran formato, con encuadernación en cartoné y papel Fedigroni de excepcional calidad.

39,99 €
Entrega en 1-2 días
Últimas unidades en stock
Descripción

The Thinkers es un homenaje visual al juego de ajedrez, que muestra las emociones, los esfuerzos y los deseos de los jugadores, y transmite la intensidad mental que solo el ajedrez puede generar. Se incluyen algunos de los retratos más emblemáticos de las estrellas de hoy, así como fotos emotivas de jugadores aficionados de todo el mundo, con fotos tomadas en los últimos cinco años en lugares como Mombasa, Londres, Chennai, Las Vegas, Bakú y Sao Paulo.

Las fotografías de Llada capturan toda la riqueza y el drama del juego, convirtiéndolo en el libro más visualmente impactante que jamás se haya dedicado al ajedrez.

David Llada (nacido en España en 1978) siempre ha estado conectado con el mundo del ajedrez, primero como periodista de ajedrez profesional, publicando sus contribuciones en todas las principales revistas de ajedrez del mundo. En los últimos tiempos se ha ganado una reputación como fotógrafo de ajedrez, trabajando como fotógrafo oficial en las tres Olimpiadas más recientes.

"Las imágenes de David Llada están llenas de vida, y son coloridas incluso en blanco y negro. Precisamente como el juego de ajedrez en sí mismo." - GM Emil Sutovsky, Presidente de ACP.

Detalle del producto
QC-4119

Ficha de datos

Tipo Producto
Papel
Idioma
Inglés
Tema
Miscelánea
Nivel
Para todos
Autor
David Llada
Nº Páginas
208
Año edición
2ª ed., 2021
Medidas
31 x 24 cm
ISBN
978-1784830335
Opiniones

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse