×

El Arte de Maniobrar con las Piezas

La obra final de Mark Dvoretsky, publicada poco antes de su fallecimiento, está dedicada a uno de los aspectos más importantes del juego posicional: el arte de maniobrar y encontrar las mejores casillas para las piezas.

Reseña en el blog A21

20,00 €
Entrega en 1-2 días
Últimas unidades en stock
Descripción

En este trabajo el famoso entrenador ruso, Mark Dvoretsky, nos ofrece mucho material para el entrenamiento, con más de 225 ejercicios prácticos, muy bien elaborados, como es habitual en él.

La idea general que se plasma en esta obra es ¡encuentra las mejores casillas para tus piezas! En gran medida, el nivel práctico de cualquier ajedrecista depende de su habilidad para descubrir y evaluar operaciones posicionales de manera rápida y correcta.

En esta obra, Mark Dvoretsky examina uno de los aspectos más importantes del juego posicional, el arte de jugar con las piezas, es decir, de maniobrar y encontrar las mejores casillas para tus piezas.

Entrenar tu destreza para maniobrar te ayudará en cualquier fase de la lucha. Por ello, entre los ejercicios encontrarás posiciones de apertura, medio juego y finales, y no solo aquellas extraídas de partidas de la práctica magistral, sino también de estudios.

El estudiante meticuloso que quiera progresar comprobará que este libro le puede ayudar a mejorar notablemente su juego posicional y a fortalecer significativamente sus habilidades generales.

Mark Dvoretsky ha sido considerado el mejor entrenador y el mejor autor de libros de formación ajedrecística hasta su fallecimiento, a finales del año 2016. Sus trabajos sobre medio juego y finales son muy reconocidos.

Es el segundo libro de Dvoretsky publicado por Editorial Chessy, después de su excelente "Nunca olvides que... tienes un rival enfrente".

Detalle del producto
CH-064/4287

Ficha de datos

Tipo Producto
Papel
Idioma
Español
Tema
Entrenamiento
Nivel
Jugador de Club
Autor
Mark Dvoretsky
Nº Páginas
254
Año edición
2018
Medidas
16 x 23,5 cm
ISBN
978-8494817915
Opiniones
También te puede interesar
23,00 €
1 opinión
Esta obra del considerado mejor entrenador del mundo, nos recuerda la importancia de pensar no solo en nuestros proyectos o planes, sino también en los del rival. Incluye los capítulos "La atención a los recursos del...

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse