El Método Shereshevsky para Progresar en Ajedrez Nuevo

El Método Shereshevsky para Progresar en Ajedrez

Una compilación actualizada y condensada de los trabajos clásicos del entrenador bielorruso Mikhail Shereshevsky. Este programa de entrenamiento abarca la creación del repertorio de aperturas, el estudio de los clásicos, el cálculo de variantes y la estrategia de finales.

Más detalles

4341

19,50 €IVA incluído

Sin existencias
¡Atención! Venta bajo pedido: demora aproximada 1 semana

- +

También te puede interesar...

 
Más

Un nuevo trabajo de Shereshevsky después de más de 20 años alejado de la enseñanza en ajedrez. El método Shereshevsky para progresar en ajedrez es una compilación actualizada y condensada de los trabajos clásicos del entrenador bielorruso Mijaíl Shereshevsky. Incluye un programa de entrenamiento que abarca la creación del repertorio de aperturas, el estudio de los clásicos, el cálculo de variantes y la estrategia de finales.

El gran maestro Shereshevsky regresó a la docencia en el campo del ajedrez de la mano de la Federación rusa de Ajedrez en 2014 y, aprovechando esta nueva experiencia al más alto nivel, creó un compendio totalmente reestructurado de sus famosos clásicos Endgame Strategy (que no ha sido traducido al castellano) y The Soviet Chess Conveyor (este último traducido al castellano como Perfeccionamiento en Ajedrez, aunque está agotado), añadiendo muchos nuevos ejemplos, ejercicios y debates sobre diferentes métodos de entrenamiento. Además, da a conocer un nuevo y muy efectivo enfoque sobre cómo calcular variantes.

Un libro dividido en tres partes. En la primera selecciona material del libro Perfeccionamiento en Ajedrez, en la segunda llega el turno de Endgame Strategy, en ambos casos con nuevos ejemplos. En la tercera parte, Shereshevsky hace una revisión de diversos libros, suyos y de otros autores, y es aquí donde incide en el cálculo de variantes.

Los jugadores de club que desean mejorar ahora pueden tener acceso al famoso programa de entrenamiento de Shereshevsky en un solo tomo y aprender:

  • cómo construir un repertorio de aperturas,
  • cómo estudiar los clásicos para obtener el máximo beneficio,
  • cómo dominar los principios más importantes en los finales; y
  • cómo calcular variantes de manera efectiva y eficiente.

Estudiar el método Shereshevsky enriquecerá enormemente su comprensión del ajedrez y le ayudará a progresar hacia la maestría en ajedrez.

 
Ficha técnica
Nº Páginas 322
ISBN 978-8494817922
Idioma Español
Medidas y Formato 16 x 23,5 cm
Tema Entrenamiento
Tipo de Producto Papel
Nivel Jugador de Club
Autor Mijaíl Shereshevsky
Año edición 2018
 
Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...