El Dragón Hiperacelerado Nuevo

El Dragón Hiperacelerado

En este libro, el gran maestro Raja Panjwani presenta un repertorio para negras de la audaz variante del Dragón Hiperacelerado. Cubre todas las variantes principales de las blancas y las desviaciones, e incorpora un nuevo tratamiento contra el sistema Maroczy.

Más detalles

4561

16,35 €

Disponible

- +

 
Más

El Dragón Hiperacelerado es una variante de la Defensa Siciliana. Una de sus características más destacadas es que la practican jugadores con estilos muy diferentes. Bent Larsen, por ejemplo, modelo del juego dinámico y arriesgado, u otros como Topalov, Ivanchuk, Morozevich, Iturrizaga o Giri, cuya forma es de naturaleza tranquila y posicional, han usado el Dragón Hiperacelerado como respuesta a 1.e4.

En este libro, el gran maestro Raja Panjwani presenta un repertorio para negras de esta audaz y creativa variante. Demuestra, desde el segundo movimiento, una manera dinámica de enfrentar 1.e4. Por su agudeza y combatividad, logra la sensación de que las negras juegan con blancas. Cubre todas las variantes principales de las blancas y las desviaciones, e incorpora un nuevo tratamiento contra el sistema Maroczy.

Raja Panjwani es un gran maestro canadiense que representó a su país en numerosos eventos juveniles. Actualmente prepara el doctorado en ciencias económicas y ha egresado de las universidades de Oxford y de Yale.

 
Ficha técnica
Nº Páginas 164
ISBN 978-8492517275
Idioma Español
Medidas y Formato 17 x 24 cm
Tema Apertura
Tipo de Producto Papel
Nivel Jugador de Club
Autor Raja Panjwani
Año edición 2019

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Opiniones

El Dragón Hiperacelerado tiene una valoración media de 4 sobre 10 basada en 1 opiniones de clientes.