Las jugadas más espectaculares del ajedrez Nuevo

Las jugadas más espectaculares del ajedrez

El nuevo libro de Antonio Gude recoge las 512 secuencias de juego o combinaciones más espectaculares entre 1901 y 2018. Ordenadas de menor a mayor complejidad, estas posiciones de los mejores jugadores de la historia pueden resultar interesantes desafíos para el lector.

Más detalles

4731

18,75 €

Disponible

- +

También te puede interesar...

 
Más

Antonio Gude selecciona del período comprendido entre 1901- 2018, las 512 secuencias de juego o combinaciones que él considera más espectaculares. 

La genialidad, o mejor dicho la espectacularidad solo la logran jugadores osados, valientes y libres de prejuicios. El autor señala en su prólogo que el ajedrez exige una actitud desprejuiciada, y sugiere el borrado integral de nuestro disco duro para poder progresar.

Ordenadas de menor a mayor complejidad, estas 512 posiciones de los mejores jugadores de ajedrez de todos los tiempos, pueden resultar interesantes desafíos para el lector.

Antonio Gude es un experto investigador y divulgador de ajedrez. Ha dirigido varias publicaciones técnicas, traducido obras capitales de la literatura ajedrecística y es el autor de los libros de ajedrez en español más vendidos

 
Ficha técnica
Nº Páginas 304
Idioma Español
ISBN 9788412041040
Tema Táctica
Medidas y Formato 17 x 24 cm
Nivel Para todos
Tipo de Producto Papel
Autor Antonio Gude
Año edición 2019

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Opiniones

A
Antonio José
2019-11-16 20:09:38
El libro en sí me parece muy interesante. No obstante los datos que identifican las partidas a las que corresponden las posiciones, se han escrito en blanco dentro de una barra de color muy claro lo cual hace que sea difícil leerlos.
Productos comprados: Tablero y Piezas de plástico Las jugadas más espectaculares del ajedrez
Las jugadas más espectaculares del ajedrez tiene una valoración media de 8 sobre 10 basada en 1 opiniones de clientes.