¡A jugar ya! Básico Nuevo

¡A jugar ya! Básico

A jugar ya! es un libro de aventuras que se desarrolla en el tablero de ajedrez. Allí encontrarás poderosos personajes (el rey, la dama, los alfiles, las torres... entre otros), con los que participarás en intensas batallas, aprenderás ingeniosas tácticas y agudas estrategias para no dejarte vencer por tu rival y ganar muchas partidas. Ni bien abras el libro, ya jugarás al ajedrez. ¡Buena suerte!

Más detalles

4766

13,46 €

Disponible

- +

También te puede interesar...

 
Más

Carlos García Palermo lleva casi cincuenta años en el mundo del ajedrez. Abogado de profesión obtuvo el título de Gran Maestro Internacional de ajedrez en el año 1985. Victorias sobre el campeón mundial Anatoly Karpov (Mar del Plata 1982), sobre el subcampeón mundial Nigel Short (Manila 1992), o sobre jugadores de la talla de Boris Gelfand y Michael Adams (Inglaterra 1988), entre otras, dan prueba de su agudeza ajedrecística.

Marcos de Anna enseña ajedrez desde el año 1989 en prestigiosos establecimientos de enseñanza. Imparte clases a niños y adultos. Ha desarrollado originales métodos y enfoques acerca del aprendizaje, la naturaleza misma del ajedrez y su vinculación con otras disciplinas.

Nota pedagógica

El criterio de exposición de este libro es intuitivo y dinámico. Brinda herramientas inmediatas y efectivas para poder avanzar en la comprensión del juego. Está organizado en 15 capítulos y cada uno de ellos contiene 3 niveles de ejercicios que permiten al lector profundizar en cada temática hasta comprerderla definitivamente. (7 a 12 años)

 
Ficha técnica
Nº Páginas 160
Idioma Español
ISBN 9788412041088
Tema Cursos
Medidas y Formato 17 x 22.5 cm
Nivel Infantil
Tipo de Producto Papel
Autor Carlos García Palermo
Año edición 2019

Opiniones