Bobby Fischer en Cuba

Esta obra describe las tres participaciones en torneos de Bobby Fischer en Cuba (1956, 1965 y 1966). Además de una detallada crónica se incluye medio centenar de partidas comentadas y muchas fotografías.

Más detalles

4818

22,60 €

Sin existencias
Podemos pedir este producto para usted.

También te puede interesar...

 
Más

GM Leinier Domínguez: "Personalmente, he experimentado un inmenso placer al leer este nuevo libro, que combina magistralmente episodios y detalles inéditos de la vida del genio estadounidense, con una descripción igualmente detallada y altamente cautivadora de una etapa del ajedrez cubano".

GM Andy Soltis: "Fischer hizo famoso su nombre en varios otros países extranjeros... pero son sus visitas a Cuba, y eso incluye la visita 'virtual' de 1965, que siempre han parecido las más misteriosas. Este libro ayuda a aclarar algunos de los misterios".

Miguel Ángel Sánchez y Jesús Suárez han trabajado juntos en proyectos de ajedrez desde 1963, como editores de la revista cubana Jaque Mate, así como recientemente en la exhaustiva y aclamada biografía de José Raúl Capablanca. Ahora combinan sus experiencias para esta descripción detallada y repleta de información de los contactos de un jugador líder, Bobby Fischer, con Cuba.

 
Ficha técnica
Nº Páginas 318
Idioma Español
ISBN 9788598628257
Tema Jugadores
Medidas y Formato 17 x 24 cm
Nivel Para todos
Tipo de Producto Papel
Autor Miguel Ángel Sánchez, Jesús Suárez
Año edición 2020

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Opiniones

C
Carlos
2020-03-02 10:22:45
Le pongo cinco estrellas por el servicio porque aún no he podido leerlo
Productos comprados: Bobby Fischer en Cuba
Bobby Fischer en Cuba tiene una valoración media de 10 sobre 10 basada en 1 opiniones de clientes.