Playing the Grunfeld Nuevo

Playing the Grunfeld

La Defensa Grünfeld es conocida por ser una de las mejores y más desafiantes respuestas de las negras a 1.d4, y ha sido durante mucho tiempo una de las opciones favoritas de jugadores activos, como Kaspárov, Svidler, Caruana, Vachier-Lagrave, etc.

Descarga muestra gratuita en PDF.

Más detalles

4889

28,84 €

¡Atención! Sólo queda 1 unidad.
Disponible. Entrega 1-2 días laborables
Últimos artículos en inventario

- +

También te puede interesar...

 
Más

La Defensa Grünfeld es conocida por ser una de las mejores y más desafiantes respuestas de las negras a 1.d4, y ha sido durante mucho tiempo una de las opciones favoritas de los jugadores de élite, incluidos Kaspárov, Svidler, Caruana, Vachier-Lagrave y muchos más. Sin embargo, al igual que con muchas aperturas, puede ser difícil navegar por la jungla de juegos y teoría en constante expansión.

Jugar al Grünfeld ofrece una solución ideal para jugadores prácticos. Alexey Kovalchuk es un joven talento ruso con un conocimiento experto de Grünfeld, y en este libro comparte sus mejores ideas para formar un repertorio completo, coherente y combativo para el bando negro. Además de la solidez teórica, se han hecho esfuerzos para evitar variaciones que conduzcan a tablas forzadas, así como aquellos en los que las negras permiten que su rey sea atacado en una etapa temprana.

Alexey Kovalchuk es un jugador ruso cuya calificación alcanzó 2445 Elo en los últimos años, por lo que puede considerarse un "IM sin las normas". Además de ganar el Campeonato de Rostov y muchos otros torneos, es un teórico que trabaja como segundo para fuertes grandes maestros.

 
Ficha técnica
Nº Páginas 504
Idioma Inglés
ISBN 9781784830953
Tema Aperturas
Medidas y Formato 17 x 23.5 cm
Nivel Jugador de Club
Tipo de Producto Papel
Autor Alexey Kovalchuk
Año edición 2020

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Opiniones