×

Mastering Positional Sacrifices

Este libro contiene muchos ejemplos modernos y ejercicios instructivos que te ayudarán a progresar para convertirte en un jugador de club fuerte o un maestro candidato ya que la comprensión de los sacrificios posicionales son la clave para llegar a este objetivo.

Descarga muestra gratuita en PDF.

23,99 €
Agotado
Avisarme cuando vuelva a estar disponible
Descripción

El Maestro Internacional Merijn van Delft ha estudiado y amado los sacrificios posicionales desde que tiene memoria. Esta herramienta no forzada no es solo una forma sorprendente y altamente efectiva de crear una ventaja decisiva durante un juego. Los sacrificios posicionales también son instrumentos de belleza superior.

Van Delft ha creado una estructura temática única para todo tipo de sacrificios posicionales. Muestra los primeros ejemplos históricos, explica qué objetivos a largo plazo son típicos para cada tema fundamental y presenta muchos ejemplos modernos instructivos. Luego se concentra en esos sacrificios que se han convertido en características estándar del juego posicional. Resolver los ejercicios que ha agregado mejorará aún más tus habilidades.

Jugar un sacrificio posicional siempre requerirá coraje. Merijn van Delft te lleva de la mano y no solo te enseña los conocimientos técnicos esenciales, sino que también te ayuda a reconocer las oportunidades para dar el paso. Dominar los sacrificios posicionales seguramente se convertirá en un clásico moderno.

Merijn van Delft es un Master Internacional de los Países Bajos. Ha sido entrenador de ajedrez durante más de dos décadas y creó material de instrucción tanto en línea como fuera de línea.

Descripción
4904

Ficha técnica

Idioma
Inglés
ISBN
9789056918835
Tema
Entrenamiento
Medidas y Formato
17,2 x 23,4 cm
Tipo de Producto
Papel
Autor
Merijn van Delft
Año edición
2020
Material
Papel
Nº Páginas
320
Opiniones

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse