×

Playing the Stonewall Dutch

La defensa holandesa es una de las respuestas más combativas de las negras a 1.d4, y Stonewall es la versión más audaz de esta apertura. Las negras inmediatamente toman espacio en el centro y se aferran al cuadrado e4, sentando las bases para una batalla estratégica complicada.

Descarga muestra gratuita en PDF.

24,03 €
Encuadernación
  • Rústica
  • Cartoné
Últimas unidades en stock
Descripción

Muchos jugadores creen que la varienate Stonewall (o variante muro de piedra) es una apertura deficiente, asumiendo ingenuamente que el puesto avanzado e5 y el alfil de mal cuadrado deben dar ventaja a las blancas. El gerente general Nikola Sedlak no está de acuerdo, y en Playing the Stonewall Dutch comparte las ideas que lo han ayudado a acumular un puntaje saludable más del lado de las negras. Además de proporcionar un repertorio completo en las líneas principales de Stonewall, este libro también ofrece una guía útil sobre cómo lidiar con las variaciones antiholandesas y diversas sutilezas de orden de movimiento.

El GM Nikola Sedlak es un ex campeón serbio que ganó el Campeonato Abierto Individual de la UE y una medalla de oro en la Olimpiada. Ha jugado la Stonewall durante muchos años contra oponentes fuertes, logrando excelentes resultados.

Descripción
4917

Ficha técnica

Idioma
Inglés
ISBN
9781784831097
Tema
Aperturas
Nivel
Jugador de Club
Tipo de Producto
Papel
Autor
GM Nikola Sedlak
Año edición
2020
Nº Páginas
328

Referencias Específicas

ean13
9781784831097
isbn
9781784831097
Opiniones

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse