×

Winning Quickly with 1.b3 and 1...b6

Aplasta a tus oponentes en la apertura, tanto con blancas como con negras.

Descarga  muestra gratuita  en PDF.

27,95 €
Entrega en 1-2 días
Últimas unidades en stock
Descripción

“Dejé el ajedrez en 2012. No lo toqué durante varios años. Entonces decidí poner a prueba mi fuerza en Internet blitz. Empecé de cero. La tabla flotó ante mis ojos y mi rodilla tembló. Menos de dos meses después, crucé la marca de calificación de gran maestro. Mis oponentes, entre ellos muchos jugadores de renombre, jugaban al ajedrez mejor que yo. Sin embargo, sorprendentemente, sabía más. En una pequeña isla de teoría del ajedrez, a la que los atraje, estaba mejor equipado. ¡Mucho mejor! Aproximadamente el 30% de las partidas terminaron en victorias alrededor del vigésimo movimiento. Una cuarta parte de los juegos simplemente terminó en mate. En todos los juegos, abrí con los movimientos 1.b3 y 1… b6 ”.

El maestro internacional Ilya Odessky es el principal experto mundial en los sistemas de apertura de ajedrez 1.b3 y 1… b6. A pesar de su aparente calma, estas aberturas pueden volverse extremadamente afiladas. Ahora Odessky presenta sus hallazgos y logros de los últimos años. Sus desconcertantes trampas te ayudarán a aplastar a tus oponentes en la apertura, tanto con blancas como con negras.

Odessky admite que algunas de sus líneas pueden ser objetivamente algo dudosas. Pero en las partidas relámpago y rápidas conducirán a un juego espectacular y muchas victorias sorprendentes. Ilya Odessky lo entretendrá, divertirá y sorprenderá en este libro de aperturas de ajedrez muy inusual lleno de ajedrez ultra romántico.

Ilya Odessky es un maestro internacional de Rusia, un conocido entrenador de ajedrez y un prolífico autor.

Alabanza por la obra 1.b3 de Ilya Odessky: El ataque Nimzo-Larsen, un amigo de por vida (2008):

"Odessky no es solo un escritor creativo, sino también un excelente instructor de ajedrez que combina una prosa nítida con una elegante objetividad". - Arne Moll, ChessVibes

"Un libro de aperturas tan entretenido y original como lo hemos visto en años". - Revista británica de ajedrez

"Un libro que vale más que las variaciones descritas en él". - Bill McGeary, ChessVille

Detalle del producto
NC-4968

Ficha de datos

Tipo Producto
Papel
Idioma
Inglés
Tema
Aperturas
Nivel
Maestro
Autor
Ilya Odessky
Nº Páginas
464
Año edición
2020
Medidas
17,1 x 23,5 cm
ISBN
9789056918903
Opiniones

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse