×

600 Modern Chess Puzzles

Este nuevo trabajo presenta 600 rompecabezas, la mayoría de los últimos dos años, que se eligen por su valor instructivo y el máximo beneficio de entrenamiento.

Descarga  muestra gratuita  en PDF.

21,63 €
Últimas unidades en stock (1 Artículo)
Descripción

“La forma más fácil, rápida y efectiva de mejorar su juego en general es aumentar su visión táctica. Muchas buenas posiciones se pierden porque se pasa un momento clave y un jugador pierde la oportunidad de ganar por una hermosa combinación. Este libro está diseñado simplemente para ayudarlo a mejorar su juego al ver mejor las tácticas ". - Martyn Kravtsiv

Escrito de manera similar al anterior Ultimate Chess Puzzle Book de Gambit. Para asegurarse de que pocos serán familiares para los lectores, Kravtsiv ha elegido deliberadamente posiciones de juegos oscuros o de análisis. Si encuentra las respuestas correctas, será porque las resolvió usted mismo.

Las soluciones cuentan con muchas explicaciones verbales de los puntos clave y cubren la mayoría de las respuestas lógicas pero incorrectas. El libro se completa con un conjunto de pruebas "sin pistas" y un índice de temas que serán útiles para los entrenadores y aquellos que buscan centrarse en aspectos específicos de las tácticas, ¡o simplemente buscan pistas adicionales!

Martyn Kravtsiv es un gran maestro experimentado de Lviv, Ucrania. Sus resultados en el torneo incluyen empatar los primeros lugares en Cappelle en 2012 y el Campeonato de Ucrania de 2015, además de ser campeón de blitz de los World Mind Sports Games 2008 (a los 17 años). Representó a su país en el Campeonato Mundial por Equipos de 2017 y fue entrenador del equipo que ganó medallas de plata en la Olimpiada de 2016.

Descripción
5004

Ficha técnica

Idioma
Inglés
ISBN
9781911465478
Tema
Entrenamiento
Medidas y Formato
24,8 x 17,2 cm
Tipo de Producto
Libro
Autor
Martyn Kravtsiv
Año edición
2020
Nº Páginas
192
Opiniones

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse