×

Mikhail Botvinnik: Sixth World Chess Champion

Este libro presenta casi 150 de los mejores juegos y finales de Botvinnik, con nuevas anotaciones del gran maestro alemán Karsten Müller, junto con tablas cruzadas y muchas fotografías de archivo. Lo invitamos a un viaje para explorar la vida y los juegos de uno de los campeones mundiales más grandes e influyentes de la historia.

Descarga  muestra gratuita  en PDF.

Oferta por tiempo limitado:
22,79 € 23,99 €
Recíbelo en 24-48 horas
Descripción

El patriarca del ajedrez soviético

Desde mediados de la década de 1930 hasta principios de la de 1960, un hombre superó a todos los demás jugadores de ajedrez. Ese fue el sexto campeón mundial de ajedrez, Mikhail Botvinnik. Su enfoque analítico tranquilo y profundo, complementado con una cuidadosa atención a su acondicionamiento mental y físico, le sirvió bien a lo largo de su carrera.

Ahora, en el sexto volumen de la Serie de Campeones Mundiales de Ajedrez de Isaak y Vladimir Linder, aprenderá todo sobre los avances y logros del ajedrez del Patriarca del ajedrez soviético, sobre su vida y su búsqueda académica, y sus contribuciones a las diversas fases del juego. el juego: apertura, medio juego y final.

Botvinnik no fue menos influyente cuando asumió el papel de maestro. Los graduados de su escuela incluían jugadores tan poderosos como Garry Kasparov, Vladimir Kramnik, Sergei Tiviakov y Alexei Shirov.

Descripción
5017

Ficha técnica

Idioma
Inglés
ISBN
9781949859164
Tema
Jugadores
Medidas y Formato
15,2 x 22,9 cm
Tipo de Producto
Libro
Autor
Isaak & Vladimir Linder
Año edición
2020
Nº Páginas
288
Opiniones

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse