×

Tácticas de ajedrez para niños. Cuaderno de ejercicios

Este libro está destinado a quien conoce las reglas del ajedrez y desea ganar partidas. La forma más rápida para mejorar tu ajedrez es aprender tácticas. Pero no solo debes conocer los temas, debes saber usarlos en posiciones reales. El gran maestro John Nunn ha diseñado cuidadosamente un curso en el que brinda píldoras de conocimientos básicos, y te invita a encontrar las ideas tácticas por ti mismo.

Cada capítulo introduce un tema táctico y presenta docenas de ejercicios con soluciones que hacen hincapié en los puntos clave de la posición. Ofrece también pistas claras para ayudarte a encontrar las ideas tácticas. Según avanza el libro verás cómo las ideas tácticas se van combinando con las ideas de las secciones previas, y terminan resultado golpes mortales definitivos para tu adversario.

John Nunn es un conocido gran maestro inglés, que ha ganado cuatro medallas de oro individuales y tres medallas de plata colectivas en diferentes Olimpiadas de ajedrez. En la Copa del Mundo 1988-89 finalizó sexto, por delante de varios ex campeones mundiales. Posiblemente sea el autor de ajedrez más prestigioso del mundo, y dos de sus libros han sido premiados por la Federación Británica de Ajedrez como mejor libro del año.

13,50 €
Entrega en 1-2 días
Últimas unidades en stock
Descripción

Detalle del producto
LC-5040

Ficha de datos

Tipo Producto
Papel
Idioma
Español
Tema
Entrenamiento
Nivel
Infantil
Autor
John Nunn
Nº Páginas
128
Año edición
2020
Medidas
17 x 22,5 cm
ISBN
9788412272406
Opiniones
También te puede interesar

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse