×

Your Jungle Guide to 1. d4!

Los Grandes Maestros Kotronias e Ivanov ofrecen un repertorio único y de clase mundial basado en 1.d4! Abogan por un enfoque ambicioso para las blancas, con el objetivo de luchar por una ventaja en cualquier posición.

Descarga  muestra gratuita  en PDF.

32,95 €
Entrega en 1-2 días
Últimas unidades en stock
Descripción

Vassilios Kotronias nació en 1964 y es el primer Gran Maestro griego. Es un ex jugador del top 50 y ha representado tanto a Grecia como a Chipre en muchas Olimpiadas de ajedrez, principalmente en el primer tablero. También es autor de varios libros de ajedrez, siendo su trabajo más notable un trabajo de 5 volúmenes sobre la Defensa India del Rey. Ha tenido un éxito extraordinario en competiciones individuales en general, ganando prestigiosos eventos como Gibraltar, Hastings, Capelle la Grande (en empate) y muchos otros torneos cerrados y abiertos. Se clasificó varias veces para la Copa del Mundo eliminatoria de la FIDE y participó a menudo en Campeonatos Individuales de Europa, así como en eventos de clubes. Ganó trofeos con prestigiosos clubes de ajedrez en las ligas de Grecia, Serbia, Italia, Suecia, Hungría, etc. Como entrenador, ha entrenado a la selección griega y a fuertes jugadores de clase mundial como Alexei Shirov, Veselin Topalov y Nigel Short.

Mikhail Ivanov, nació en 1969, Bryansk, Rusia. Obtuvo su título de Gran Maestro en 1993 y ganó innumerables eventos de ajedrez en los circuitos de ajedrez europeos. Lo recordamos estando entre los ganadores de uno de los mayores aperturas de Europa (el Neckar Open, ahora más conocido como el Grenke Chess Open), 2002 con L.Aronian y ganando este evento en 1998. Jugó para varios clubes europeos diferentes en el Bundesliga, Austria, Islandia, Finlandia, Francia, Bélgica, Luxemburgo, República Checa, etc. Durante el Campeonato de Europa de Clubes en Ohrid (2009), ocupó el 3er lugar en el 2º tablero. Ahora se centró principalmente en el coaching y la escritura.

Detalle del producto
TP-6898

Ficha de datos

Tipo Producto
Papel
Idioma
Inglés
Tema
Aperturas
Nivel
Jugador de Club
Autor
Vassilios Kotronias y Mikhail Ivanov
Nº Páginas
320
Año edición
2021
Medidas
170 x 235 mm
ISBN
9789464201239
Opiniones

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse