×

Estrategia en el Medio Juego III

A lo largo de esta colección de 8 volúmenes, el autor nos proporciona herramientas fundamentales para mejorar el pensamiento estratégico en cada una de las fases de la partida, con resultados contundentes y completos.

14,50 €
Entrega en 1-2 días
Últimas unidades en stock
Descripción

Aunque tradicionalmente se la relaciona con el medio juego, la estrategia está presente en las tres fases de la partida de ajedrez: la APERTURA, el MEDIO JUEGO y el FINAL. A lo largo de esta colección de 8 volúmenes, el autor nos proporciona herramientas fundamentales para mejorar el pensamiento estratégico en cada una de las fases de la partida, con resultados contundentes y completos. Además de numerosos ejemplos, se incluyen ejercicios minuciosamente seleccionados, que permitirán a los lectores comprobar su progreso y poner en práctica lo que acaban de aprender. La obra constituye un excelente recurso para instructores y entrenadores de ajedrez.

¡Jugadores de todos los niveles mejorarán su rendimiento!

El Gran Maestro Johan Hellsten está convencido de que para dominar el medio juego se requiere práctica, práctica y más práctica. Los conceptos básicos de estrategia, como la mejora de nuestras piezas, el juego de peones, los cambios de piezas o la profilaxis, entre otros, están tratados de manera minuciosa, lo que permiten al lector una comprensión en profunda de ellos.

En este volumen:
- El juego de profilaxis
- Casillas débiles, peones débiles, peones doblados, el bloqueo.
- Ejemplos y partidas a modo de ejercicio

Detalle del producto
LC-3117

Ficha de datos

Tipo Producto
Papel
Idioma
Español
Tema
Estrategia
Nivel
Jugador de Club
Autor
Johan Hellsten
Nº Páginas
176
Año edición
2014
Medidas
17 x 24 cm
ISBN
978-8492517589
Opiniones

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse