×

El Ajedrez Creativo de Efim Geller (1946-1967)

El primer volumen de la obra definitiva sobre Efim Geller, 6 veces candidato al título mundial en la época dorada del ajedrez y uno de los más grandes exponentes de la Escuela Soviética. La obra incluye 62 partidas comentadas por el propio Geller.

18,50 €
Entrega en 1-2 días
Últimas unidades en stock
Descripción
"El ajedrez creativo de Efim Geller" es la obra más completa de Geller, con sus trabajos más relevantes (Gran maestro Geller y Cómo derrotar a los campeones, en las que se basa la obra en inglés Application of Chess Theory) además de todos sus artículos publicados en las revistas soviéticas entre 1970 y 1990En total, 135 partidas comentadas.

Excelentes comentarios conceptuales, análisis, así como las impresiones del propio Geller durante la partida. Este libro todavía no ha salido publicado en inglés y ha sido traducido del ruso.

Geller fue 6 veces candidato al título mundial en la época dorada del ajedrez, entrenador de Karpov, Spassky, Botvinnik, Smyslov, y uno de los pocos jugadores que tenía score favorable con Bobby Fischer, Botvinnik, Petrosian y Smyslov.

Es el primer volumen de una obra que salió publicada en ruso hace muy pocos años gracias al esfuerzo personal del MI Maxim Notkin, actual editor de la revista rusa 64, quien se encargó de incluir algunos interesantes análisis de los momentos críticos de las partidas, contrastadas con el módulo informático. 
Detalle del producto
CH-060/4071

Ficha de datos

Tipo Producto
Papel
Idioma
Español
Tema
Jugadores
Nivel
Para todos
Autor
Efim Geller
Nº Páginas
228
Año edición
2017
Medidas
16 x 23,5 cm
ISBN
978-8494561177
Opiniones
También te puede interesar
19,50 €
7 opiniones
El segundo tomo de "El Ajedrez Creativo de Efim Geller" abarca el periodo de 1968 a 1990, e incluye dos capítulos especiales, con sus partidas premiadas y algunos de sus mejores finales. También incluye un album de...

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse