×

Las jugadas más espectaculares del ajedrez

El nuevo libro de Antonio Gude recoge las 512 secuencias de juego o combinaciones más espectaculares entre 1901 y 2018. Ordenadas de menor a mayor complejidad, estas posiciones de los mejores jugadores de la historia pueden resultar interesantes desafíos para el lector.

18,75 €
Entrega en 1-2 días
Disponible
Descripción

Antonio Gude selecciona del período comprendido entre 1901- 2018, las 512 secuencias de juego o combinaciones que él considera más espectaculares. 

La genialidad, o mejor dicho la espectacularidad solo la logran jugadores osados, valientes y libres de prejuicios. El autor señala en su prólogo que el ajedrez exige una actitud desprejuiciada, y sugiere el borrado integral de nuestro disco duro para poder progresar.

Ordenadas de menor a mayor complejidad, estas 512 posiciones de los mejores jugadores de ajedrez de todos los tiempos, pueden resultar interesantes desafíos para el lector.

Antonio Gude es un experto investigador y divulgador de ajedrez. Ha dirigido varias publicaciones técnicas, traducido obras capitales de la literatura ajedrecística y es el autor de los libros de ajedrez en español más vendidos

Descripción
LC-4731

Ficha técnica

Tipo Producto
Papel
Idioma
Español
Tema
Miscelánea
Nivel
Para todos
Autor
Antonio Gude
Nº Páginas
304
Año edición
2019
Medidas
17 x 24 cm
ISBN
9788412041040
Opiniones
También te puede interesar
16,35 €
Este libro es un manual completo de iniciación que expone de forma clara y sencilla los fundamentos técnicos del ajedrez: desde los rudimentos del juego hasta las nociones básicas del ajedrez de competición.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse