×

Ajedrez Bajo la Superficie

Este libro muestra cómo un fuerte maestro percibe el ajedrez, en qué características de la posición se concentra, y su proceso mental ante el tablero. Markos trata temas como el tiempo, las aperturas, la toma de decisiones y los ordenadores.

19,00 €
Entrega en 1-2 días
Últimas unidades en stock
Descripción

La diferencia más importante entre un jugador de club y un gran maestro no es simplemente que este último calcula mejor, sino que ve con más profundidad. Este libro le invita a bucear por lo que no se ve, a navegar por las profundidades del ajedrez. Muestra cómo un jugador fuerte percibe el juego, en qué características de la posición se centra o cómo piensa ante el tablero...

El gran maestro Jan Markos enfoca en este texto este importante aunque descuidado aspecto del ajedrez: la mirada por debajo de la superficie. Trata este interesante tópico de manera excelente, haciendo un fino uso de sus habilidades como entrenador. El libro es de lectura fácil y puede ser incluído entre los mejores libros de ajedrez que se han escrito en los últimos años. La Federación Inglesa de Ajedrez, por ejemplo, lo ha considerado libro del año en 2018. A pesar de que está concebido para jugadores de club, hasta los grandes maestros lo podrán encontrar interesante. Si usted desea aprender ajedrez y quiere hacerlo de manera independiente y novedosa, éste es su libro.

Jan Markos es gran maestro de ajedrez. Ha sido campeón europeo sub 16, ganó el campeonato eslovaco dos veces y participó en seis olimpíadas representando a su país. Vive en Bratislava con su esposa y sus dos hijos.

Detalle del producto
LC-4806

Ficha de datos

Tipo Producto
Papel
Idioma
Español
Tema
Estrategia
Nivel
Jugador de Club
Autor
Jan Markos
Nº Páginas
252
Año edición
2019
Medidas
17 x 24 cm
ISBN
9788412112924
Opiniones

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse