×

Playing the Grunfeld

La Defensa Grünfeld es conocida por ser una de las mejores y más desafiantes respuestas de las negras a 1.d4, y ha sido durante mucho tiempo una de las opciones favoritas de jugadores activos, como Kaspárov, Svidler, Caruana, Vachier-Lagrave, etc.

Descarga muestra gratuita en PDF.

29,99 €
Encuadernación
  • Rústica
  • Cartoné
Agotado
Avisadme cuando esté disponible
Descripción

La Defensa Grünfeld es conocida por ser una de las mejores y más desafiantes respuestas de las negras a 1.d4, y ha sido durante mucho tiempo una de las opciones favoritas de los jugadores de élite, incluidos Kaspárov, Svidler, Caruana, Vachier-Lagrave y muchos más. Sin embargo, al igual que con muchas aperturas, puede ser difícil navegar por la jungla de juegos y teoría en constante expansión.

Jugar al Grünfeld ofrece una solución ideal para jugadores prácticos. Alexey Kovalchuk es un joven talento ruso con un conocimiento experto de Grünfeld, y en este libro comparte sus mejores ideas para formar un repertorio completo, coherente y combativo para el bando negro. Además de la solidez teórica, se han hecho esfuerzos para evitar variaciones que conduzcan a tablas forzadas, así como aquellos en los que las negras permiten que su rey sea atacado en una etapa temprana.

Alexey Kovalchuk es un jugador ruso cuya calificación alcanzó 2445 Elo en los últimos años, por lo que puede considerarse un "IM sin las normas". Además de ganar el Campeonato de Rostov y muchos otros torneos, es un teórico que trabaja como segundo para fuertes grandes maestros.

Detalle del producto
QC-4889

Ficha de datos

Tipo Producto
Papel
Idioma
Inglés
Tema
Aperturas
Nivel
Maestro
Autor
Alexey Kovalchuk
Nº Páginas
504
Año edición
2020
Medidas
17 x 23.5 cm
ISBN
9781784830953

Referencias específicas

isbn
9781784830953
Opiniones

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse