×

The power of defence and the art of counterattack in 64 pictures

Una historia de 64 casillas mágicas en 64 imágenes astutamente creadas. Muchos libros profundizan en los vastos océanos de tácticas, juego posicional y estrategia, pero muy pocos se atreven a entrar y dominar un reino notoriamente esquivo: la defensa en el ajedrez.

Descarga muestra gratuita en PDF.

39,90 €
Agotado
Avisadme cuando esté disponible
Descripción

En este trabajo altamente instructivo, los autores intentan lograr varios objetivos exigentes. Para descubrir muchos de los secretos que permanecen ocultos con tanta frecuencia, para abordar el área más difícil de la habilidad del ajedrez: defensa, y finalmente para enseñar a un gran número de jugadores de ajedrez ambiciosos que los ayudan a mejorar sus conocimientos en esta importante área de experiencia en el ajedrez.

Aprendiste a atacar, ¡ahora es el momento de agudizar tus herramientas defensivas!

Los autores GM Nikola Nestorovic y su padre IM Dejan Nestorovic creen firmemente que apreciará sus muchas horas de arduo trabajo y dedicación a este intrigante tema. Los partidas presentadas en este libro son recientes y antiguas, jugadas por la élite del ajedrez y sus compañeros de menor calificación, pero sin excepción instructivos y analizados diligentemente para su placer de lectura y aprendizaje.

Detalle del producto
CI-4919

Ficha de datos

Tipo Producto
Papel
Idioma
Inglés
Tema
Entrenamiento
Nivel
Jugador Aficionado
Autor
GM Nikola Nestorović y IM Dejan Nestorović
Nº Páginas
352
Año edición
2020
ISBN
9788672971095
Opiniones

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse