×

How to Become a Candidate Master

Alex Dunne muestra al jugador de club medio cómo sorprenderse llegando más alto.

Descarga  muestra gratuita  en PDF.

22,95 €
Agotado
Avisadme cuando esté disponible
Descripción

¡Sorpréndete y llega más alto!

Este libro se basa en partidas de aficionados reales y le muestra cómo un jugador de club promedio puede avanzar en los rangos y alcanzar el nivel de Candidato a Maestro. Es una lucha dura, nada viene gratis y tu camino estará sembrado de contratiempos y decepciones. Como en la vida real.

Alex Dunne le guía en los más de 50 partidas que "jugará" y le ofrece muchos consejos prácticos, sencillos y eficaces. Poco a poco irás mejorando en todas las fases de la partida: la apertura, el medio juego y el final. Dunne explica cuándo y cómo activar tus piezas y cómo reconocer y castigar los errores que tus oponentes están destinados a cometer.

Al final del libro, habiendo absorbido estas lecciones, tu experiencia, técnica y confianza habrán mejorado de tal manera que tu primera victoria contra un maestro no será una gran sorpresa.

Alex Dunne es un maestro estadounidense de la FIDE, maestro de ajedrez por correspondencia de la ICCF y autor de más de una docena de libros de ajedrez. Vive en Sayre, Pennsylvania.

Esta es una edición revisada, mejorada y ampliada del clásico de 1985.

Detalle del producto
NC-4969

Ficha de datos

Tipo Producto
Papel
Idioma
Inglés
Tema
Entrenamiento
Autor
Alex Dunne
Nº Páginas
272
Año edición
2020
Medidas
14,5 x 22,1 cm
ISBN
9789056919214
Material
Papel
Opiniones

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse