×

Universal Chess Training

¿Estás luchando con tu desarrollo ajedrecístico? Mientras dedicas horas y horas a mejorar, ¿tu rating sigue estancado? ¿Gastas mucho dinero en libros de ajedrez y DVD, pero no sientes ninguna mejora real en absoluto? No te preocupes, ¡este libro podría representar un gran cambio!

Descarga  muestra gratuita  en PDF.

32,95 €
Entrega en 1-2 días
Últimas unidades en stock
Descripción

¿Estás luchando con tu desarrollo ajedrecístico? Mientras dedicas horas y horas a mejorar, ¿tu rating sigue estancado? ¿Gastas mucho dinero en libros de ajedrez y DVD, pero no sientes ninguna mejora real en absoluto? No te preocupes, ¡este libro podría representar un gran cambio!

Años de experiencia como entrenador, así como de investigaciones independientes, han permitido al autor identificar las habilidades clave que mejorarán el progreso de casi cualquier jugador calificado entre 1600 y 2500. Convertirse en un fuerte pensador del ajedrez no solo está reservado exclusivamente para jugadores de élite, sino que en realidad constituye la piedra angular del entrenamiento del ajedrez, siendo no menos importante que memorizar la teoría de aperturas, adquirir conocimientos de medio juego o practicar finales.

Al estudiar este libro, podrá:

  • Aprender a lidiar universalmente con cualquier posición que pueda encontrar en sus partidas, incluso si la ve por primera vez en su vida,
  • Tener la oportunidad de resolver 90 ejercicios únicos, seleccionados a mano, con muchas anotaciones y una organización peculiar para el efecto de aprendizaje óptimo de los lectores,
  • Obtenga acceso a más de 300 páginas de pensamientos y consejos originales de grandes maestros, ¡dejándolo asombrado y hambriento de más después!

Biografía

Wojciech Moranda (1988), Gran Maestro desde 2009, calificado FIDE> 2600 en estándar / rápido / blitz. Jugador TOP 7 de Polonia (febrero de 2020) y FIDE TOP 100 en Rapid (2018). Miembro de los mejores equipos de la liga alemana (Schachfreunde Berlin), belga (Cercle d'Échecs Fontainois) y sueca (Visby Schackklubb). Capitán del tercer mejor equipo polaco (Wieża Pęgów) y del equipo de la PRO Chess League, The New York Marshalls.

Entrenador de ajedrez profesional, dirigiendo su propia escuela de ajedrez "Grandmaster Academy" con sede en Wroclaw (Polonia), mientras capacita a estudiantes en todo el mundo, desde California hasta Sydney. Sus otras experiencias de coaching notables incluyen trabajar con la Academia Nacional Juvenil de Ajedrez de la Federación Polaca de Ajedrez (desde 2012) y el Equipo Nacional Femenino de Ajedrez de Polonia (2013). En su trabajo como entrenador, Wojciech pone especial énfasis en mejorar el proceso de pensamiento de sus estudiantes y una preparación de apertura impecable.

Detalle del producto
TP-5053

Ficha de datos

Tipo Producto
Papel
Idioma
Inglés
Tema
Entrenamiento
Autor
GM Wojciech Moranda
Nº Páginas
360
Año edición
2020
Medidas
23,5 x 17 cm
ISBN
9789492510907
Opiniones

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse