×

Understanding Before Moving 1 (Revised 2nd ed.)

"Esperamos darle al jugador del club algo a lo que aferrarse, ya que realmente quiere que se responda la pregunta: ¿cómo continuar si el oponente se desvía de la teoría?" —Herman Grooten

Descarga  muestra gratuita  en PDF.

25,00 €
Agotado
Avisadme cuando esté disponible
Descripción

En mi opinión, el jugador de club medio estará más satisfecho con un libro de aperturas en el que se ofrece una profusión de ideas. Si esto también está estructurado, puede esperar que los lectores adquieran la comprensión necesaria de las posiciones estándar. Sobre la base de esta directriz, desarrollar un repertorio de apertura podría convertirse fácilmente en un pasatiempo agradable. Junto con mi amigo de ajedrez belga Daniel Vanheirzeele, el propietario de Thinkers Publishing, he podido discutir los antecedentes de las aperturas de una manera mucho más detallada, algo que no pude hacer en mi serie de artículos debido a la falta de espacio.

Esperamos llevar al lector desde la apertura a las insondables profundidades del ajedrez de gran maestro. Aquí tratamos de una manera propia para dar una explicación completa de los muchos planes, ideas y conceptos que a menudo permanecen ocultos bajo la superficie. De esta manera esperamos darle al jugador del club algo a lo que agarrarse, ya que realmente quiere que se responda la pregunta: ¿cómo continuar si el oponente se desvía de la teoría?

Detalle del producto
TP-5089

Ficha de datos

Tipo Producto
Papel
Idioma
Inglés
Tema
Aperturas
Nivel
Maestro
Autor
Herman Grooten
Nº Páginas
220
Año edición
2020
Medidas
23,5 x 17 cm
ISBN
9789464201017
Opiniones

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse