×

Enciclopedia de Aperturas - vol. B-I

Contiene todas las respuestas a 1.e4 basadas en los códigos ECO B00-B49. Escandinava, Alekhine, Pirc, Caro-Kann y Sicilianas Alapin, Cerrada, Sveshnikov, Taimanov o Dragón acelerado.

49,90 €
Entrega en 1-2 días
Últimas unidades en stock
Descripción

Hace medio siglo se publicó la primera edición de la Encyclopaedia of Chess Openings, como un tomo verdaderamente único e innovador. Este trabajo monumental fue una continuación lógica de la serie Informant que cobró vida unos años antes. Chess Informant introdujo un sistema completamente revolucionario de signos de ajedrez y también creó la clasificación de aperturas de ajedrez, de acuerdo con códigos (códigos ECO). Hoy en día, los códigos ECO y el sistema de signos de Chess Informant son partes integrales de la cultura y el patrimonio universal del ajedrez.

A lo largo de los años, y las ediciones posteriores de cinco tomos ECO (A, B, C, D y E), todos los mejores ajedrecistas y analistas contribuyeron a las Enciclopedias, cada uno de los cuales se centró en las secciones con las que estaban más familiarizados, produciendo análisis y análisis asombrosos. recomendaciones.

Han pasado dieciocho años desde que se publicó la edición anterior de la Enciclopedia de Aperturas de Ajedrez - Volumen B. Intentamos mantener intactas todas las cualidades principales de los volúmenes ECO anteriores, pero para que el libro sea más fácil de leer y navegar, especialmente cuando se usa como fuente de referencia. El material que reunimos era tan rico en detalles y matices que finalmente decidimos publicar el Volumen ECO B en dos partes. Estamos seguros de que omitir alguna de las líneas sería una lástima terrible, por lo que tendrá el placer de leer y digerir el material en su totalidad.

Finalmente, estamos seguros de que el toque humano debe seguir siendo crucial, por lo que todos los miembros del equipo editorial dieron lo mejor de sí mismos en investigar, analizar, evaluar y sugerir líneas de mayor valor y fortaleza, permitiéndote leer el libro y aplicar las líneas en tus propios juegos con total confianza.

Detalle del producto
CI-ECO B-I

Ficha de datos

Tipo Producto
Papel
Idioma
Español
Tema
Miscelánea
Nivel
Para todos
Nº Páginas
484
Año edición
2020
ISBN
9788672971118
Opiniones
También te puede interesar
49,90 €
1 opinión
Cobertura completa de las variantes Richter Rauzer, Dragón, Sozin, Scheveningen y Najdorf. Todas las líneas menores de 2 ... d6 cubiertas en detalle.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse