×

134 miniaturas sorprendentes del siglo XXI

Esta nueva selección de partidas se caracteriza por el factor sorpresa. ¡Disfrute del ajedrez en 20 jugadas o menos!

16,00 €
Entrega en 1-2 días
Últimas unidades en stock
Descripción

Las miniaturas son partidas que no exceden las 20 jugadas. El ajedrez –tanto en partidas rápidas como lentas– nos brinda la emoción de la idea nueva, del hallazgo que se incorpora a la teoría y que hasta ese momento no existía o no se conocía. Lo fascinante es que esto se produzca en el medio de una partida, incluso en el caso de las "Mini miniaturas", que no exceden las 12 jugadas y que están tratadas en este libro.

Esta selección incluye también un capítulo de "Interés teórico" que aporta igualmente enfoques novedosos surgidos de enfrentamientos entre grandes maestros como Nakamura, Vachier Lagrave o Carlsen, y contribuye a enriquecer la teoría con ejemplos extraordinarios.

Daniel Elguezábal Varela dirige la escuela de La casa del ajedrez desde su fundación en el año 1996. En ella se han formado miles de alumnos de diferentes niveles.

Maestro de la Federación Internacional de ajedrez, Elguezábal es reconocido por sus sólidos conocimientos teóricos y por su exitosa trayectoria como jugador.

Su obra anterior, Curso de Aperturas, ha llegado hasta los rincones más lejanos de la comunidad ajedrecística hispano-hablante.

Detalle del producto
LC-5279

Ficha de datos

Tipo Producto
Papel
Idioma
Español
Tema
Partidas
Nivel
Para todos
Autor
Daniel Elguezábal Varela
Nº Páginas
140
Año edición
2021
Medidas
17 x 24 cm
ISBN
9788412272420
Opiniones

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse