×

Enciclopedia de Combinaciones

Enciclopedia de combinaciones en el que se muestran los siguientes temas tácticos: destrucción de la defensa, bloqueo, desviación, ataque a la descubierta, clavada, demolición de la estructura de peones, atracción, intercepción, ataque doble y sacrificio de liberación de espacio.

59,90 €
Agotado
Avisadme cuando esté disponible
Descripción

Los principiantes y los jugadores relativamente inexpertos deberían estudiar y jugar todos los ejemplos en un tablero de ajedrez. Además, es recomendable anotar las soluciones con todas las variaciones que calculó, y solo después de la sesión de capacitación para compararlas con las Soluciones dadas en la Enciclopedia. Guarde sus notas en un cuaderno especialmente dedicado a ese propósito, para que pueda monitorear y evaluar su propio progreso. A medida que avanza, podrá resolver muchos de los ejemplos básicos e intermedios sin un tablero de ajedrez, pero anotar las soluciones y variaciones es de suma importancia. Por supuesto, cuando alcance con éxito escalones más altos de dominio del ajedrez, podrá resolver grandes porciones de los ejemplos sin un tablero de ajedrez, solo mirando los diagramas.

La Enciclopedia de Combinaciones de Ajedrez es un trabajo de referencia en el arte de las tácticas y combinaciones de ajedrez. Está diseñado para ofrecer el placer infinito a los entusiastas del ajedrez, fuente eterna de entrenamiento para los estudiantes más diligentes y aspirantes a grandes maestros.

Detalle del producto
CI-5310

Ficha de datos

Tipo Producto
Papel
Idioma
Inglés
Tema
Entrenamiento
Nivel
Jugador de Club
Autor
Chess Informant
Nº Páginas
736
Año edición
2021
Medidas
17,5 x 25 cm
ISBN
9788672971149
Opiniones
También te puede interesar

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse