×

1.d4! The Chess Bible - Mastering Queen's Pawn Structures

Este libro tiene como objetivo proporcionar una descripción completa de un repertorio de 1.d4 contra cinco aperturas principales (Defensa India del Rey, Defensa Grünfeld, Defensa Eslava, Defensa Benoni y Apertura Catalana), ofreciendo un análisis de juegos clásicos y motivos tácticos típicos para proporcionar una in -Comprensión profunda de los juegos intermedios asociados. Un capítulo final explora finales típicos que probablemente surjan de 1.d4. 

Descarga  muestra gratuita  en PDF.

28,80 €
Disponible. Recíbelo en 24-48 horas
Descripción

¿De qué manera es este libro especial? ¿Cómo puede hacer que alguien sea un mejor jugador? Estas son preguntas perfectamente legítimas y cada vez que compro un nuevo libro de ajedrez, esencialmente hago las mismas.

La respuesta corta es que este libro le dará una comprensión completa de las aperturas elegidas. A diferencia de muchos otros libros con un perfil similar, va más allá de la pura teoría y además de dar una gran cantidad de consejos prácticos, toca temas como juegos de muestra, golpes tácticos típicos y, en el último capítulo, finales. Además de todo esto, una sección de tareas le permite sumergirse en un tema determinado y lograr una comprensión profunda del mismo en su propio tiempo.

Seguimos esta estructura porque, como entrenador, sé lo importante que es recibir la mayor orientación posible en una nueva apertura. Solo esto puede conducir al verdadero dominio.

Permítanme recomendar este libro a cualquier jugador que quiera aprender más sobre las aperturas cerradas, adoptar un nuevo enfoque del ajedrez y desarrollar un repertorio completo y sofisticado. He probado estas aperturas con mis alumnos con buenos resultados, por lo que creo que este libro es adecuado para cualquier persona con una calificación Elo de 1600-2500.

Este libro tiene como objetivo proporcionar una descripción completa de un repertorio 1.d4 contra cinco aperturas principales (Defensa India de Rey, Defensa Grünfeld, Defensa Eslava, Defensa Benoni y sistemas catalanes después de 1.d4 d5), ofreciendo análisis de juegos clásicos y tácticas típicas motivos para proporcionar una comprensión profunda de los juegos intermedios asociados. Un capítulo final explora finales típicos que probablemente surjan de 1.d4.

Cada capítulo incluye una discusión exhaustiva de una apertura en particular, respondiendo preguntas como qué tipo de jugadores la eligen, qué campeones mundiales la jugaron o cómo se desarrollan normalmente los juegos después.

  • Juegos clásicos de grandes maestros
  • Partidas comentadas para demostrar cómo las blancas pueden jugar 1.d4
  • Ejemplos y análisis
  • Motivos tácticos típicos
  • Ejercicios para práctica individual
  • Consejos contra la apertura dada 
Descripción
TP-5322

Ficha técnica

Tipo Producto
Papel
Idioma
Inglés
Tema
Entrenamiento
Autor
Armin Juhasz
Nº Páginas
284
Año edición
2021
Medidas
23,5 x 17 cm
ISBN
9789464201116
Opiniones

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse