×

The Modernized Alekhine Defense

Sobre la base de sus ideas siempre creativas, Christian Bauer encontró una manera de dar un nuevo enfoque al estado actual de la Defensa Alekhine. Está claro que Christian tiene un punto débil definitivo para los caballos. Seguramente apreciarás sus mejores esfuerzos para engañar a tus oponentes para que se autodestruyan usando la defensa Alekhine.

Descarga  muestra gratuita  en PDF.

34,95 €
Entrega en 1-2 días
Últimas unidades en stock
Descripción

Cuando Thinkers Publishing sugirió que podría intentar producir un libro sobre la Defensa Alekhine, ya que por alguna razón parece que tengo la reputación de usar aperturas inconformistas, esta idea parecía razonable. ¡En ese período de Covid no tenía nada mejor que hacer después de todo! Sin embargo, después de unos meses me di cuenta de que Thinkers Publishing me había dado una patata caliente (¡muchas gracias!), Es decir, la ardua tarea de comprobar los trabajos recientes serios de Kornev y Negi, además del gigantesco libro de Chetverik y Kalinichenko, por no mencionar algunos. ¡Sugerencias 'ya antiguas' de John Shaw con fecha de 2016!

Por lo tanto, encontrará algunas referencias a esas fuentes inspiradoras a lo largo de este libro (Chetverik & Kalinichenko se abrevia como C&K).

Al principio no estaba seguro de si quería hablar de "todas las líneas existentes" de esta intrigante apertura, y descubrí en el proceso que había bastantes, o si las ordenaría para ofrecer un repertorio negro. Finalmente me decidí por el primer enfoque, para darle, querido lector, una opción más amplia. Entre todas las líneas incluidas en ese libro, la Clásica de Ataque de Cuatro Peones, cubierta en el capítulo Líneas de Bonificación, es probablemente la única en la que un jugador negro necesitaría más conocimiento para estar "seguro" desde un punto de vista teórico.

Detalle del producto
TP-5502

Ficha de datos

Tipo Producto
Papel
Idioma
Inglés
Tema
Aperturas
Nivel
Jugador de Club
Autor
Christian Bauer
Nº Páginas
543
Año edición
2021
Medidas
17 x 23,5 cm
ISBN
9789464201185
Opiniones
También te puede interesar
23,99 €
2 opiniones
Una guía actual para jugar la hipermoderna Defensa Alekhine. Tras emplear cientos de horas en su análisis, el GM Kornev está convencido de la fiabilidad de esta defensa y de las chances de las negras en las posiciones...

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse