×

The Creative Power of Bogoljubov - Volume II

Como en el primer volumen, el análisis de las partidas de Bogoljubov se divide en temas instructivos, lo que hace de su tratado un libro de texto fantástico para aprender una amplia gama de técnicas ganadoras. En este segundo volumen, se cubren los temas de ataque, defensa, planificación, la contribución de Bogoljubov a la teoría de aperturas y la técnica de finales.

Descarga  muestra gratuita  en PDF.

31,90 €
Entrega en 1-2 días
Últimas unidades en stock
Descripción

En el capítulo de aperturas, hay una sección especial sobre cómo Bogoljubov manejó las estructuras de los caballos en la Española, Carlsbad, Stonewall y Pillsbury. También incluye sus contribuciones a la teoría en el Gambito de Rey, dos caballos, cuatro caballos, la española, la francesa, el Gambito de Dama Cambridge Springs, Eslava y Semieslava, Sistema Zukertort y Bogo-India.

En la segunda parte de su tratado de dos volúmenes sobre las partidas de Bogoljubov, el MI Grigory Bogdanovich proporciona 191 partidas y fragmentos totalmente anotados, así como 6 composiciones de finales y 23 posiciones tácticas para que el lector las analice.

El capítulo sobre la técnica de finales de Bogoljubov cubre estructuras de peones, actividad de rey, finales de peones, finales de alfil del mismo color y de colores opuestos, finales de caballo, finales de torre, finales de Dama, desequilibrios materiales y finales de varias piezas, entre otros.

Este libro también contiene más fotos de la carrera de Bogoljubov.

Detalle del producto
ER-6764

Ficha de datos

Tipo Producto
Papel
Idioma
Inglés
Tema
Jugadores
Nivel
Para todos
Autor
Grigory Bogdanovich
Nº Páginas
402
Año edición
2021
Medidas
155 x 235 mm
ISBN
9785604177082
Opiniones

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse