×

The Silicon Road to Chess Improvement

Se presentan métodos únicos para mejorar mediante el uso de tu motor. Explica cómo en su preparación de apertura, en lugar de analizar por ordenador, se deben jugar partidas de entrenamiento contra el módulo. También muestra cómo entrenar el medio juego, la conversión de ventaja, el juego posicional y las habilidades defensivas. Y, por supuesto: cómo analizar tus propias partidas.

Descarga  muestra gratuita  en PDF.

29,95 €
Entrega en 1-2 días
Últimas unidades en stock
Descripción

¡Tu módulo de ajedrez puede hacer mucho más que calcular variantes!

Cada jugador de ajedrez, desde el nivel del club hasta el nivel profesional, puede mejorar en sus partidas utilizando módulos. Ese es el mensaje del nuevo y estimulante libro de Matthew Sadler, basado en muchos años de experiencia con el mejor software de ajedrez del mundo. Es posible que no puedas replicar sus deslumbrantes cálculos profundos, ¡pero tu módulo puede hacer mucho más por ti que solo verificar variantes!

Sadler complementa estos métodos genéricos de entrenamiento con técnicas concretas. Explica cómo los mejores módulos abordan temas cruciales del medio juego, como piezas atrincheradas, "ritmo de ataque", intercambio de piezas, la marcha del peón de torre, dama contra piezas y mucho más. También abre los ojos a las estrategias típicas que los módulos encontraron y afinaron en aperturas populares como la India de Rey, la Grünfeld, la Eslava, la Francesa y la Siciliana.

Sadler ilustra sus lecciones con una colección de partidas fantásticas, explicadas con su entusiasmo característico. Por primera vez, los poderes sobrehumanos del módulo de ajedrez han sido decodificados para beneficio de todos los jugadores, en un libro rico y muy instructivo.

Matthew Sadler es un gran maestro y ex campeón británico. Con la coautora Natasha Regan, Sadler ganó el prestigioso premio al Libro del Año de la Federación Inglesa de Ajedrez por su éxito de ventas en todo el mundo: "Game Changer: las innovadoras estrategias de ajedrez de AlphaZero y la promesa de la IA".

Alabanza para Game Changer:

 "Bastante inspirador". - GM Magnus Carlsen

"Este libro es fenomenal". - MI John Bartholomew

"Una vez que experimentas el poder de estas ideas en tu propia partida, te das cuenta de cuánto podemos aprender del estilo de juego de AlphaZero". - MI Stefan Kuipers

Detalle del producto
NC-6786

Ficha de datos

Tipo Producto
Papel
Idioma
Inglés
Tema
Entrenamiento
Nivel
Jugador de Club
Autor
Matthew Sadler
Nº Páginas
560
Año edición
2021
Medidas
17 x 23,5 cm
ISBN
9789056919832
Opiniones

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse