×

Double Fianchetto: The Ultimate Workbook

La parte principal del libro está dividida en ejercicios y soluciones, con 110 posiciones tomadas de partidas con doble fianchetto. He dividido los ejercicios en capítulos, y cada capítulo presenta partidas de jugadores que han desarrollado el doble fianchetto con bastante frecuencia. Encontrarás muchos motivos típicos utilizados por estos jugadores.

Descarga  muestra gratuita  en PDF.

32,95 €
Agotado
Avisadme cuando esté disponible
Descripción

Pero ahora permítanme explicarles la idea de este segundo libro. Os mostraré unos 18 partidos con las tendencias más o menos actuales en el doble fianchetto. Estas partidas incluyen algunas aperturas como la Tarrasch y la India de Rey, solo por nombrar algunos.

El nivel de dificultad varía desde muy fácil hasta muy difícil, pero no daré puntos por las soluciones. Las ideas varían desde tácticas hasta sutilezas estratégicas importantes. El lector decide con qué honestidad intenta resolver estos ejercicios. Tampoco es necesario resolverlos todos, pero definitivamente es importante pensar en estas posiciones y tomarse su tiempo. El lector debe hacerse una idea de las muchas ideas y estructuras que son posibles en las posiciones de doble fianchetto.

Detalle del producto
TP-6830

Ficha de datos

Tipo Producto
Papel
Idioma
Inglés
Tema
Estrategia
Nivel
Jugador de Club
Autor
Daniel Hausrath
Nº Páginas
352
Año edición
2021
Medidas
17 x 23,5 cm
ISBN
9789464201345
Opiniones
También te puede interesar

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse