×

Enciclopedia de Problemas

La única enciclopedia completa de problemas de ajedrez jamás escrita está disponible una vez más como una reimpresión pulida de la edición original.

49,90 €
Agotado
Avisadme cuando esté disponible
Descripción

Este libro de Chess Informant no solo es de primer nivel en contenido sino también en producción. ¡Muy recomendable!

John Donaldson, autor de ajedrez y capitán del equipo de EE. UU.

No conocía ningún libro de ajedrez que mereciera la palabra "Definitivo"; ahora sí. Las grandes afirmaciones necesitan una gran justificación, pero este libro es extraordinario. Intenta describir todos los temas, las ideas, que utilizan los problemas de ajedrez, y tiene éxito en esa formidable tarea.

Ian R. Watson, Revista británica de ajedrez.

Esta completa enciclopedia es especial en nuestro campo de composición ajedrecística y también será disfrutada por los ajedrecistas. Es un must en la biblioteca de todos los amantes de los problemas y estudios del ajedrez.

Uri Avner, director general de composición de ajedrez, presidente honorario de la WFCC.


SOBRE LOS AUTORES:

Milan Velimirovic (1952-2013), fue GM de Composición de Ajedrez, GM Solver y Juez Internacional de Composición de Ajedrez. Publicó varios libros y numerosos artículos sobre composición ajedrecística. Velimirovic era uno de los miembros más respetados de la comunidad de problemas de ajedrez en todo el mundo y un columnista habitual de Chess Informant.

Kari Valtonen (1954) es GM Solver y juez internacional de composición de ajedrez. Editor de la sección de composición de ajedrez de “Suomen Shakki”, subeditor de la revista de composición de ajedrez “Suomen Tehtäväniekat”. Autor de varios artículos sobre temas y términos en la composición ajedrecística. Campeón del Mundo de Resolución en 1984. Vive en Tampere, Finlandia.


¡El trabajo de toda la vida de los GM Milan Velimirovic y Kari Valtonen es imprescindible para cualquier amante y entusiasta del ajedrez!

Detalle del producto
CI-6930

Ficha de datos

Tipo Producto
Papel
Idioma
Inglés
Tema
Entrenamiento
Nivel
Jugador de Club
Autor
Milan Velimirovic y Kari Valtonen
Nº Páginas
520
Año edición
2021
Medidas
174 x 245 mm
ISBN
9788672971217
Opiniones

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse