×

Squeezing the Caro-Kann: Simple Chess

Este libro presenta un método económico y bastante prometedor para que las blancas luchen contra la Defensa Caro-Kann: el sistema de cambio (3.exd5 cxd5 4.Ad3).

23,99 €
Agotado
Avisadme cuando esté disponible
Descripción

La forma más fácil de explicar el enfoque de los autores es citar la descripción dada en los libros anteriores de esta serie:

  1. Las blancas controlan el centro, se desarrollan rápidamente y enrocan. NO se esfuerza por un choque directo con el oponente después de los primeros movimientos en la apertura.
  2. El blanco comienza operaciones activas solo después de la finalización de nuestro desarrollo; por regla general, estos tendrán lugar en el centro y en el flanco de rey.
  3. Por supuesto que es necesario conocer la teoría y calcular las variaciones con precisión, pero en general las blancas se esfuerzan por alcanzar posiciones en las que los principios estratégicos básicos, la evaluación correcta de las posiciones que surjan y la capacidad de elegir el plan correcto ser al menos igual de importante.
  4. Finalmente, las blancas siguen luchando por una ventaja en la apertura. Puede ser solo una pequeña ventaja, pero veamos cómo se desarrollan las cosas....
Detalle del producto
CS-6951

Ficha de datos

Tipo Producto
Papel
Idioma
Inglés
Tema
Aperturas
Nivel
Jugador de Club
Autor
Alexander Khalifman y Sergei Soloviov
Nº Páginas
256
Año edición
2022
Medidas
145 x 215 mm
ISBN
9786197188356
Opiniones

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse