×

Supreme Chess Understanding

El GM Moranda explica meticulosamente las reglas que rigen la física del juego, centrándose en particular en la interacción entre los factores estáticos y dinámicos. En el mundo del ajedrez de hoy en día, no es suficiente conocer los principios generales, sino comprender cuándo, cómo y por qué se pueden doblar... o incluso romper. ¡Gracias a los conocimientos adquiridos al estudiar este trabajo, navegar a través del laberinto de transformaciones posicionales se convertirá en pan comido!

35,00 €
Entrega en 1-2 días
Últimas unidades en stock
Descripción

La distinción entre estrategia y táctica es una de las primeras cosas que aprende cualquier ajedrecista, pero ¿alguna vez has oído hablar de estática y dinámica? ¿Sabías que casi todas las decisiones críticas que tomas en un juego de ajedrez se rigen por las reglas del llamado equilibrio estático/dinámico? Si no, por el bien de su propio desarrollo ajedrecístico, ¡es posible que desee aprender más sobre este mismo libro!

En 'Supreme Chess Understanding: Statics & Dynamics', el GM Moranda explica meticulosamente las reglas que rigen la física del juego, centrándose en particular en la interacción entre los factores estáticos y dinámicos. En el mundo del ajedrez de hoy en día, no es suficiente conocer los principios generales, sino comprender cuándo, cómo y por qué se pueden doblar... o incluso romper. ¡Gracias a los conocimientos adquiridos al estudiar este trabajo, navegar a través del laberinto de transformaciones posicionales se convertirá en pan comido!

Los 65 ejercicios cuidadosamente seleccionados harán que sus sentidos del ajedrez se estremezcan con la emoción de aprender. Aparte de eso, también se beneficiará de la gran cantidad de consejos prácticos y consejos psicológicos proporcionados por el autor. Finalmente, el formato de cuestionario del libro hará que el proceso de estudio no solo sea fructífero, sino sobre todo divertido.

Detalle del producto
TP-7227

Ficha de datos

Tipo Producto
Papel
Idioma
Inglés
Tema
Estrategia
Nivel
Jugador de Club
Autor
GM Wojciech Moranda
Nº Páginas
256
Año edición
2023
Medidas
170 X 235 mm
ISBN
9789464201710
Opiniones

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse