×

Opening repertoire: Beating the Sicilian main lines

En este libro, el maestro alemán de la FIDE Jonas Hacker ofrece un repertorio completo para las blancas cuando se enfrentan a las sicilianas. Los sistemas recomendados se basan en sólidas consideraciones estratégicas.

Descarga  muestra gratuita  en PDF.

18,89 € 26,99 €
Entrega en 1-2 días
Últimas unidades en stock
Descripción

La Defensa Siciliana es la respuesta más popular a 1. e4. Con 1... c5 las negras salen luchando, desafiando inmediatamente cualquier sentido de “ventaja natural de las blancas”. Los jugadores de la Defensa Siciliana suelen estar muy bien preparados teóricamente y el tremendo dinamismo de la Siciliana a menudo puede molestar a sus oponentes. La columna vertebral del repertorio es la línea 1.e4 c5 2.Cf3 d6 3.d4 cxd4 4.Cxd4 Cf6 5.f3!? Esta es una línea perfecta para desviar a los jugadores de Najdorf y Dragon. Las blancas (normalmente) seguirán con c2-c4 y establecerán una ventaja de espacio útil. Muchas de las otras líneas recomendadas también se basan en el avance c2-c4 que gana espacio y proporciona cohesión en todo el repertorio.

En Opening Repertoire: Beating the Sicilian, Jonas Hacker guía al lector a través de las complejidades de la siciliana y elabora un repertorio para las blancas. Examina todos los aspectos de esta apertura altamente compleja y proporciona al lector un análisis bien investigado, fresco e innovador. Cada juego anotado tiene lecciones valiosas sobre cómo jugar la apertura y contiene comentarios instructivos sobre los planes típicos del medio juego.

Un repertorio completo para el blanco contra la siciliana.

Un enfoque de preguntas y respuestas proporciona un excelente método de estudio.

Jonas Hacker es un maestro alemán de la FIDE. Tiene más de cinco años de experiencia en la enseñanza y es entrenador de ajedrez profesional.

Detalle del producto
EC-5295

Ficha de datos

Tipo Producto
Papel
Idioma
Inglés
Tema
Aperturas
Nivel
Jugador de Club
Autor
Jonas Hacker
Nº Páginas
384
Año edición
2020
Medidas
17 x 24 cm
ISBN
9781781945711
Opiniones
También te puede interesar

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse